Roberto G.

Roberto G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2012

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.

Buen ambiente para restaurante comida asiática. La comida es buena, abundante. Es mejor pedir como para compartir. Buen servicio y disposición de los meseros.

Relación beneficio precio ok. Buen producto para su precio. Ambiente agradable. Servicio rápido. Ingredientes de buena calidad; producto final óptimo.

No es la primera vez que visito este restaurante; la última en servicio fue fatal. Muy mala la atención; en varias oportunidades debimos insistir para que nos trajeran lo solicitado.

Aunque reconociendo que estuvimos almorzando un poco tarde, 4pm, casi la mitad de los platos solicitados no los había, nos tomaban pedido, al rato venía el mesero a decir que no lo había; o peor aún, que el pulpo estaba muy duro porque ya le habían devuelto varios platos. Ambiente muy sencillo para un restaurante de la categoría de precios y zona en la que se encuentra; nada del otro mundo. La comida que llegó, buena. Aceptable pero pequeños los platos vs. Precio.

Todo excelente. Los cuatro platos que pedimos deliciosos. Los términos nos de las carnes perfectas y el servicio muy bueno, muy amable y pendiente. Recomendadisimo

Restaurante muy normal, nada extraordinario. La carne nos la trajeron a todos en el termino solicitado, lo que si es de resaltar.

Muy demorado el servicio, la comida buena en general. El ambiente por lo menos en la terraza muy pobre.

Todo el ambiente, comida y servicio al nivel de lo cobrado; comparativamente relación, beneficio, costo, positiva.

Mesas sucias, nos toco pedir que las asearan y el restaurante no es que estuviera lleno; estaba simplemente descuidado. Pedimos hamburguesas especiales; sin verduras, las entregaron mal marcadas aunque vinieron finalmente correctas. Relación beneficio costo aceptable aunque pueden mejorar esos aspectos.

No tiene fotos en bogota