Roberto G.

Roberto G.

Miembro desde: Junio de 2012
29/09/2019 Roberto G.

Demoradiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el servicio. Comida normal. Nada muy especial. No el mejor pero tampoco el peor. Los caldosos buenos. Limonada de Gulupa buena.

07/07/2019 Roberto G.

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.

09/10/2017 Roberto G.

Buen ambiente para restaurante comida asiática. La comida es buena, abundante. Es mejor pedir como para compartir. Buen servicio y disposición de los meseros.

09/10/2017 Roberto G.

Relación beneficio precio ok. Buen producto para su precio. Ambiente agradable. Servicio rápido. Ingredientes de buena calidad; producto final óptimo.

08/10/2017 Roberto G.

No es la primera vez que visito este restaurante; la última en servicio fue fatal. Muy mala la atención; en varias oportunidades debimos insistir para que nos trajeran lo solicitado.

11/09/2017 Roberto G.

Aunque reconociendo que estuvimos almorzando un poco tarde, 4pm, casi la mitad de los platos solicitados no los había, nos tomaban pedido, al rato venía el mesero a decir que no lo había; o peor aún, que el pulpo estaba muy duro porque ya le habían devuelto varios platos. Ambiente muy sencillo para un restaurante de la categoría de precios y zona en la que se encuentra; nada del otro mundo. La comida que llegó, buena. Aceptable pero pequeños los platos vs. Precio.

09/12/2015 Roberto G.

Todo excelente. Los cuatro platos que pedimos deliciosos. Los términos nos de las carnes perfectas y el servicio muy bueno, muy amable y pendiente. Recomendadisimo

14/11/2013 Roberto G.

Restaurante muy normal, nada extraordinario. La carne nos la trajeron a todos en el termino solicitado, lo que si es de resaltar.

17/07/2013 Roberto G.

Muy demorado el servicio, la comida buena en general. El ambiente por lo menos en la terraza muy pobre.

17/07/2013 Roberto G.

Todo el ambiente, comida y servicio al nivel de lo cobrado; comparativamente relación, beneficio, costo, positiva.