08/11/2017

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

This establishment is very good the meat is fresh and cooked to my delight. Portions are generous and eye appealing. Wines are average drinks are outstanding both in quality and variety. The only thing you have to watch out for are the mussels in wine they seem to give many patrons an upset stomach. Apart from that I’m very inclined to visit again.

Varias personas me habían recomendado el restaurante, pero hasta hoy me animé a probarlo. Y créanme, fue una experiencia maravillosa: desde el pulpo, pasando por el lomo risotto, hasta el servicio estuvieron excelentes. Un restaurante perfecto para celebrar fechas especiales o simplemente comer muy, muy, muy rico.

• Fondant de chocolate
  • Lomo risotto
  • Pulpo a la parrilla

Tenía otra expectativa del restaurante, la comida es simple, nada del otro mundo. pedí la recomendación de la casa, Filete de trucha con salsa Mèuniere y almendras, estaba inundada en mantequilla, muy grasoso para mi gusto. El lomo a la parrilla y el rabo de toro al vino estuvieron de mejor sabor sin ser espectaculares.

• Lomo a la parrilla
  • Rabo de toro al vino
  • Filete de trucha

No es la primera vez que visito este restaurante; la última en servicio fue fatal. Muy mala la atención; en varias oportunidades debimos insistir para que nos trajeran lo solicitado.

La comida me pareció que es de muy buen sabor, el servicio es excelente y la espera por los platos fue mínima! Me gusto. Volveré!

• Pie de Nutella