Andre G.

Andre G.

Comer, de los mejores placeres.
Más información sobre mi

1 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
Instagram: Flaca_GarciaR
Twitter: @Flaca_Garcia
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Sushi, comida peruana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas y zumo de limón
Mejor descubrimiento reciente: Di Lucca
Postre favorito: Merengon by Raush
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Gourmet Channel
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.

Recomiendo los anillos de calamar y el chicharrón de tilapia, que gran plato! El servicio es demorado, pero los meseros amables.

• Tilapia encostrada
  • Mojarra

Platos generosos, buen sabor, recomiendo las quesadillas, le agregaría mas nachos al plato llamado “Nachos”, tiene mucho frijol, el postre Quintana es una variedad con Tequila, muy bueno. Mejoraría el servicio, personalmente, no me gusta que estén pendientes si ya probé el ultimo bocado para que me levanten el plato, siento que me afanan.

• Varias entradas
  • Postre Quintana

Excelente restaurante! Sabores auténticos donde se marca el curry y las especias, no se vayan sin probar el arroz de leche de la India es el mejor postre que he comido. La atención fue excelente, muy atentos y queridos. La chef nos visitó y nos explicó los platos.

• Arroz de leche de la India
  • Cordero
  • Deditos de queso

Un sitio diferente para comer cebiche peruano, buen sabor, plato generoso, variedad. Los meseros son muy amables y el servicio es rápido

• Cebiche
  • Cebiche

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Hamburguesa
  • Pollo

La segunda vez que voy, el arroz con camarón parecía de asadero, las costillas estaban pasadas de cocción y la posta cartagenera pasada de salsa, demoró más de 40 min en llegar los platos

• Calentao?
  • sobrebarriga
  • Lomo al caballo
  • Chicharrones

De los pocos restaurantes donde se puede encontrar opción sin gluten. Comida consciente y saludable, apto para los alérgicos alimentarios

• Pechuga con camote
  • Calentao?

Deben mejorar la comida, no es espectacular, se puede jugar mientras se esperan los platos. El servicio es bueno pero es un poco demorado

• Hamburguesa

Las pastas, la pizza, el panzerotti archies, los ravioles son mis recomendados. Los platos con carnes no son tan buenos, la carne es simple, falta sazón, al igual que el pescado.

• Lomo
  • Ternera
  • Tilapia

Excelente parrilla, variedad de cortes, porciones suficientes y de buen sabor en los terminos requeridos. Recomiendo de entrada la morcilla y los chinchulines.

• Bife de Paleta
  • Baby beef
  • Chinchulines y chorizo argentino
Posición 52 del Top Fotógrafos de Colombia.
Hamburguesa

Hamburguesa