Andre G.

Andre G.

Comer, de los mejores placeres.
Más información sobre mi

Miembro desde: Septiembre de 2013
Twitter: @Flaca_Garcia
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Sushi, comida peruana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas y zumo de limón
Mejor descubrimiento reciente: Di Lucca
Postre favorito: Merengon by Raush
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Gourmet Channel

No es el mejor lugar para comer un ceviche peruano. Rescató el cerdo Nikkei. La atención no es la mejor, dos veces hemos ido y nos dicen que pidamos rápido porque van a cerrar y no sucede nada.

• cerdo nikkei
  • ENSALADAS - INKA Regular
  • Cerdo Nikkei

Muy buenos sanduches! Las carnes son magras. El pan es fresco, tostado por fuera pero suave por dentro. La sarza criolla es de las mejores. En conclusión, de los mejores sanduches de la ciudad.

• Asado de res al jugo
  • La Lucha

El mejor lugar de Bogotá para tomar un buen café, preparaciones artesanales, varias técnicas, los postres siempre frescos y variados. Amo la torta de zanahoria de este lugar. La decoración y la Ambientación es maravillosa, la atención eficiente.

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

Uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad, las porciones son generosas, buena sazón, precios asequibles. Recomiendo el niño envuelto.

• Chilaquiles Rojos o Verdes
  • La Gringa
  • cortesia de la casa

Excelente alternativa para almorzar o cenar ligero, siempre tienen ingredientes frescos, los platos son generosos, buenas combinaciones y sabor. Recomiendo el Igo chicano con adición de queso cheddar.

• Tazon Chipspotle

Una carta muy amplia, muchos sabores mexicanos, su comida auténtica es lo que hace un restaurante genial. El ambiente es agradable, su decoración es típica e interesante, buena atención.

• La frontera (viene con tortillas de maiz)
  • Lomito chipotle
  • General Lee
  • Cortesia de la casa

Me gusta el nuevo menú, la opción de armar el ceviche o el poke. Productos siempre frescos, porciones generosas, variedad de sushi, siempre están innovando. Me gusta.

• Inka Roll
  • Poke

Ampliaron el restaurante, mejoraron la atención aunque aún demoran en los platos. Probé la nueva sopa de Zuccini, esperaba que fuera más consistente pero tiene buen sabor. A la ensalada de pollo y quinoa le cambiaría la preparación del pollo, es muy seco.

• Insalata Di Pollo E Quinoa

El arroz del sushi se pasa en vinagre, los makis tienen poco pescado y mucho arroz, su sabor es simple. Sales del restaurante con olor a comida, les falta un sistema de ventilación.

• Canoa
Posición 59 del Top Fotógrafos de Colombia.
cerdo nikkei

cerdo nikkei