Stephanie M.

Stephanie M.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2023
Posición 2216 del ranking de calificadores de Panamá.
19/11/2023 Stephanie M.

Las pizzas son muy ricas. La atención un poco lenta por tener pocos meseros. Sin embargo, es una pizza que vale la pena probar.

16/11/2023 Stephanie M.

Siempre que voy está algo lleno (supongo que por lo bueno que es), y eso retrasa un poco el servicio. No obstante, la espera vale la pena. La comida es deliciosa, incluso los postres. A una excelente relación precio-costo

16/11/2023 Stephanie M.

El lugar es hermoso. La decoración y el ambiente agradable. La comida también rica y el servicio es bueno. La sangría blanca deliciosa.

07/07/2023 Stephanie M.

La comida deliciosa y el lugar muy bonito. Sin embargo, los meseros muy distraídos. Tuve que pedir la cuenta 3 veces, y dos veces me trajeron platos que no eran míos. Pero el broche de oro fue cuando pedí una limonada de hierbabuena para llevar. Al traerla es de cereza alegando que la hierbabuena se había acabado y me indican no tienen vasos para llevar. Consigo un vaso plástico en otro sitio, regreso al restaurante y cuando regreso… Me hacen la limonada de hierbabuena que supuestamente ya no había…