18/04/2017

Juan Valdez Café (Bolsa de Valores)

1.5/5
2.5/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 No. 71-21 Torre B - Quinta Camacho - Bogotá

Fotos

Cada vez hay más productos, me gustó esta vez encontrar combos para combinar. Recomiendo la danesa con bocadillo y queso.

• Danesa con bocadillo
  • Mocca

Es un lugar especializado en café y bebida en general. Esta vez tuve la oportunidad de probar el te chai peor preparado de la historia. Tal vez la persona que lo realizó no tiene la delicadeza de preparar lo que se solicitó puesto que lo pedí en leche y lo hizo agua y leche lo cual hizo que se perdiera totalmente la textura cremosa. Por otro lado el precio tan elevado para lo que sirvieron fue intolerable. La comida es buena en lo que ofrecen pero todo es minúsculo de tamaño y permanece lleno. El lugar es aburrido e incómodo porque hay un pocas sillas para sentarse. No creo volver a este juan valdez en donde no tienen ni idea de la preparación en lo que venden.