Ana D.

Ana D.

116 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2013

Fuimos al brunch y nos pareció delicioso!! Hay para todos los gustos, saludables, dulces, picantes, ... pedimos de todo y en general estaba muy bueno, aunque los huevos llegaron un poco pasados (2 de 3). Recomendado para hacer un brunch con amigos!

• Avocado
  • Huevos benedictinos

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Estuvo rico, sin embargo el ambiente no pareció un poco ruidoso, además uno de los platos llegó equivocado y el término de la carne estaba mal, lo cual no se esperaría en un restaurante que se especializa en carnes. Las porciones nos parecieron bastante buenas, los chicharrones con arepa de entrada estaban deliciosos!

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Rico pero demasiado demorado. Las entradas estaban deliciosas pero un poco costosas. Los platos estaban buenos, bastante generosos. Pedí un mixto vegetariano, me pareció normal. Lo que me pareció más rico fue la entrada Manoush, deliciosa!!

• Mixto
  • Mixto Vegetariano

La comida estaba muy rica, en especial el pulpo estaba perfectamente cocinados. Nos pareció que cambiaron la receta de los langostinos con coco, estaban buenos pero un poco dulce. La atención buena y el servicio excelente.

• langostinos coco beach
  • Pulpo fomentera

Me gustó mucho! Las hamburguesas estaban muy ricas, pedí la vegetariana y me encantó. Fuimos sábado en la noche y había música en vivo. Buena relación costo beneficio. Recomendado!

• Veggie
  • Sailor Jerry

Para mi fue una grata sorpresa, entré por casualidad y me gustó mucho. El lugar es pequeño y sencillo. El tiradito norteño, la causa de pulpo y los chaufas deliciosos!!!! Mucho sabor y los platos salen rápido.

• chaufa de mariscos
  • parrillada anticucho de mariscos
  • causa de pulpo al olivo

Me encanta, uno de mis lugares favoritos para un brunch delicioso y a buen precio. El pato necio no tiene pierde, pero hay otros interesantes como el Benet que tiene salmón y está muy bueno! Se puede ir con los perros y también tienen un espacio adecuado para cuando uno va con niños.

• Benet

Sencillo y delicioso! Vivo en Pasadena entonces me queda muy cerca, todos los platos me parecen ricos. En ocasiones me ha parecido costoso por el lugar, pero tienen unos platos del día que están muy bien.

Sánduche de mantequilla de maní y mermelada

Sánduche de mantequilla de maní y mermelada