Ana D.

Ana D.

374 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2013

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Rico pero demasiado demorado. Las entradas estaban deliciosas pero un poco costosas. Los platos estaban buenos, bastante generosos. Pedí un mixto vegetariano, me pareció normal. Lo que me pareció más rico fue la entrada Manoush, deliciosa!!

• Mixto
  • Mixto Vegetariano

La comida estaba muy rica, en especial el pulpo estaba perfectamente cocinados. Nos pareció que cambiaron la receta de los langostinos con coco, estaban buenos pero un poco dulce. La atención buena y el servicio excelente.

• langostinos coco beach
  • Pulpo fomentera

Me gustó mucho! Las hamburguesas estaban muy ricas, pedí la vegetariana y me encantó. Fuimos sábado en la noche y había música en vivo. Buena relación costo beneficio. Recomendado!

• Veggie
  • Sailor Jerry

Para mi fue una grata sorpresa, entré por casualidad y me gustó mucho. El lugar es pequeño y sencillo. El tiradito norteño, la causa de pulpo y los chaufas deliciosos!!!! Mucho sabor y los platos salen rápido.

• chaufa de mariscos
  • parrillada anticucho de mariscos
  • causa de pulpo al olivo

Me encanta, uno de mis lugares favoritos para un brunch delicioso y a buen precio. El pato necio no tiene pierde, pero hay otros interesantes como el Benet que tiene salmón y está muy bueno! Se puede ir con los perros y también tienen un espacio adecuado para cuando uno va con niños.

• Benet

Sencillo y delicioso! Vivo en Pasadena entonces me queda muy cerca, todos los platos me parecen ricos. En ocasiones me ha parecido costoso por el lugar, pero tienen unos platos del día que están muy bien.

Está bien, hay varias opciones para los que no son amantes de las hamburguesas y para los que les gusta tienen mucho para escoger. Pedí unas colombinas de cerdo que resultaron muy buenas, no me gustó tanto la limonada de coco. Algunas veces que he ido me ha parecido muy lento para el tipo de comida, pero hoy no se demoró. A mis familiares les encanta, para mi está bien.

• costillas de cerdo
  • Queso azul a la pimienta

Está bien para el que le gusta comer a la parrilla a un precio moderado. Me gustaron los platos típicos y las picadas. Me parece un lugar normal, está bien si uno está en el centro comercial y no quiere comida rápida.

Está bien, diferentes tipos de comida de mar, nada del otro mundo. La decoración del lugar no me gusta, es oscuro con sillas altas, como de bar, incómodas. Me gustó el sushi crunchy, tiene una textura deliciosa. Los ceviches normales...

salmon fresco

salmon fresco