Ana D.

Ana D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2013
15/03/2020 Ana D.

Es un lugar interesante. Conserva el estilo de wok pero enfocado en platos japoneses. Esta bueno para pedir platos pequeños para compartir, pedimos varios y todos estaban deliciosos. Las bebidas frías estaban muy ricas. El ramen no me pareció nada espectacular.

08/03/2020 Ana D.

Me pareció que la comida estaba rica, pero no espectacular. Las entradas fueron los mejor, en especial unos rollos de cangrejo, pero pedimos unas gyosas de camarón que parecían de todo menos de camarón (tanto que creímos que era una equivocación). El lugar es bonito y amplio

• Roll de cangrejo
  • Crispy squid
  • Gyosas
08/03/2020 Ana D.

Un lugar que hace que uno se sienta en Japón. Es pequeño, sencillo y todo es delicioso. El ramen espectacular, las gyosas divinas, en fin...una delicia de principio a fin. Muy recomendado para ir en pareja o con un amigo a comer rico y charlar. Imperdible para los amantes del ramen!

25/08/2019 Ana D.

Me encantó. Dese mi punto de vista es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. El Antipasto Italiano lleno de sabores, la pasta fresca, las salsas deliciosas y el risotto para chuparse los dedos. También pizza en horno de leña. Muy recomendable!

• Risotto
  • Gnocchi
  • Ossobuco
07/08/2019 Ana D.

Todos lo platos que pedimos estaban muy ricos! La carne en su punto, las entradas deliciosas!!! Las porciones son bastante adecuadas y el postre tres leches estaba para chuparse los dedos!

• Fricasse de pollo
  • Croquetas de risotto rellenas con mozzarella
07/08/2019 Ana D.

Está bien, las costillas estaban ricas pero un poco pasadas de cocción. Las porciones son bastante generosas. Pedí una entrada de champiñones con queso que me pareció costosa para lo que era. El restaurante es bueno, hay un menú variado, pero la relación costo beneficio no me pareció tan buena.

• Deditos de queso
  • Empanadas Argentinas
  • Costillas BBQ
  • Ceviche sobre aguacate
15/04/2019 Ana D.

Fuimos al brunch y nos pareció delicioso!! Hay para todos los gustos, saludables, dulces, picantes, ... pedimos de todo y en general estaba muy bueno, aunque los huevos llegaron un poco pasados (2 de 3). Recomendado para hacer un brunch con amigos!

• Avocado
  • Huevos benedictinos
15/04/2019 Ana D.

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos
17/03/2019 Ana D.

Estuvo rico, sin embargo el ambiente no pareció un poco ruidoso, además uno de los platos llegó equivocado y el término de la carne estaba mal, lo cual no se esperaría en un restaurante que se especializa en carnes. Las porciones nos parecieron bastante buenas, los chicharrones con arepa de entrada estaban deliciosos!

03/02/2019 Ana D.

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle