Ana D.

Ana D.

46 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2013

Me encantó. Dese mi punto de vista es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. El Antipasto Italiano lleno de sabores, la pasta fresca, las salsas deliciosas y el risotto para chuparse los dedos. También pizza en horno de leña. Muy recomendable!

• Risotto
  • Gnocchi
  • Ossobuco

Todos lo platos que pedimos estaban muy ricos! La carne en su punto, las entradas deliciosas!!! Las porciones son bastante adecuadas y el postre tres leches estaba para chuparse los dedos!

• Fricasse de pollo
  • Croquetas de risotto rellenas con mozzarella

Está bien, las costillas estaban ricas pero un poco pasadas de cocción. Las porciones son bastante generosas. Pedí una entrada de champiñones con queso que me pareció costosa para lo que era. El restaurante es bueno, hay un menú variado, pero la relación costo beneficio no me pareció tan buena.

• Deditos de queso
  • Empanadas Argentinas
  • Costillas BBQ
  • Ceviche sobre aguacate

Fuimos al brunch y nos pareció delicioso!! Hay para todos los gustos, saludables, dulces, picantes, ... pedimos de todo y en general estaba muy bueno, aunque los huevos llegaron un poco pasados (2 de 3). Recomendado para hacer un brunch con amigos!

• Avocado
  • Huevos benedictinos

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Estuvo rico, sin embargo el ambiente no pareció un poco ruidoso, además uno de los platos llegó equivocado y el término de la carne estaba mal, lo cual no se esperaría en un restaurante que se especializa en carnes. Las porciones nos parecieron bastante buenas, los chicharrones con arepa de entrada estaban deliciosos!

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Rico pero demasiado demorado. Las entradas estaban deliciosas pero un poco costosas. Los platos estaban buenos, bastante generosos. Pedí un mixto vegetariano, me pareció normal. Lo que me pareció más rico fue la entrada Manoush, deliciosa!!

• Mixto
  • Mixto Vegetariano

La comida estaba muy rica, en especial el pulpo estaba perfectamente cocinados. Nos pareció que cambiaron la receta de los langostinos con coco, estaban buenos pero un poco dulce. La atención buena y el servicio excelente.

• langostinos coco beach
  • Pulpo fomentera

Me gustó mucho! Las hamburguesas estaban muy ricas, pedí la vegetariana y me encantó. Fuimos sábado en la noche y había música en vivo. Buena relación costo beneficio. Recomendado!

• Veggie
  • Sailor Jerry