05/11/2014

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Humildemente creo que este lugar esta sobrevalorado. Debo admitir que es fiel a su concepto francés pues toda la decoración esta relacionada pero para mi gusto demasiado recargada me sentí ahogada. El servicio pésimo se demoraron una eternidad en llevar la carta la cual pedimos múltiples veces el pedido (tres postres y tres bebidas) se demoró más de 20 minutos, pedí un capuchino de la casa y me llevaron uno normal el cual era pura cafeína con un toque mínimo de leche. Lo peor, los postres de los que tanto hablan pura azucar con mantequilla. Fatal.

El sitio es su no, te dientes en un museo por su estilo victoriano, la pastelería es exquisita, y los postres como el eclair de chocolate, y el rollo de canela valen la pena probarlos, lo único que no me gusto es que no todo el tiempo tienen variedad de panes se acaban muy rápido y el servicio es demorado.

Es un lugar muy interesante porque su decoración es rococó y te hace sentir que vives en otro siglo. Recomiendo los mejillones, preparados en caldo de tomate y acompañados con papas a la francesa. Las crepes son buenas. Pueden mejorar la ensalada de guarnición, la sentí con mucha salsa y vinagreta. Recomendado el postre de chocolate y frambuesa.

Es delicioso. Muy enfocado en ofrecer productos de alta calidad y deliciosos. Puede mejorar un poco el servicio. Los postres son de morirse. Muy bonito el nuevo local.

Es un lugar muy al estilo Rococo, el salón de té de excelencia de mis abuelitos parisinos. Además de tener todos los pasteles y postres tradicionales ofrecen una muy buena sopa de cebolla, unos crepes deli y unas ensaladas buenísimas! Pero en realidad casi siempre voy por un antojo; una buena milhoja, una deliciosa canasta de manzanas caramelizadas o un simple croissant me recuerda los verdaderos placeres de la pastelería francesa. El servicio es siempre muy bueno y el sitio es fuera de serie. Por consecuente sus precios no son nada económicos!