25/03/2014

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

El lugar es lindo, la decoración y la música te hacen sentir en un lugar francés sin lugar a dudas. Los desayunos son deliciosos, vale la pena venir a celebrar una ocasión especial, el lugar lo permite. Tal vez cambiaría que traen el desayuno por partes, sería mejor recibir tu desayuno completo. Lo recomiendo.

• Capuccino de la casa
  • Chocolate espeso
  • Canasta de pan (desayuno)
  • Huevos Benedictinos

Realmente me encanta ir a esta panaderia-restaurante. Es delicioso todo. Un poco caro pero vale mucho la pena. Hay muy bien servicio. Y lo importante que sea bueno. Los panes todos son increibles, en especial, el pan de avena y el de canela y nueces. Si quiere optar por uno de sal, el artesano es muy rico tambien. Los quiches deliciosos al igual que los pastelitos de la vitrina. Por ultimo, la marsellesa es mi favorita. Completamente deliciosa. El costo se justifica con lo que es.

• Tartaleta de frambuesa
  • Marsellesa para llevar

Con una recargada y estrechisima decoracion francesa, esta panaderia-restaurante ofrece inmaculada reposteria artesanal y menos buenos platos del dia.

Es una muy buena panaderia los hojaldres y el pan de chocolate blanco son exitos completos. Es un buen lugar para tomarse un cafe y comer algo. Sin embargo es muy costoso

Los desayunos son absolutamente deliciosos, el ambiente es muy agradable, así como la atención. Recomendado para ir con amigos o familia