22/12/2015

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Todo es delicioso, los mejores huevos benedictine de Bogotá, la panadería y pastelería como si estuviéramos en Francia, el ambiente muy rococo y tiene su encanto al estilo Louis XIV con un piano de fondo, cuando está el pianista es de ataque. Lo mejor es ir a tomar onces como para pasar una buena tarde entre amigas o tomarse un vino con su pareja.

Delicioso . La experiencia es diferente desde que entras a este lugar. Recomiendo el pan de chocolate blanco , el chocolate parisino y los paninis son buenísimos. Volvería muchas veces más!!

• Panini de tres quesos

Es lo mas parecido que puedes llegar a sentirte en un Cafe de Paris. Su decoracion es impecable y su estilo clasico solo te invita a querer comer mas y mas. Sin duda alguna el mejor Pan de Canela y Pan de Chocolate. El hojaldre es tan delicado que se deshace en la boca. El unico problema que tiene este lugar es que no hay forma de no salir con unos kilitos de mas, es muy bueno!

Realmente para el precio no me parece que sea una panadería de primera categoría, ha bajado muchísimo la calidad, de hecho los croissants que compré hace poco estaban viejos y duros. El lugar quiere evocar a la Francia antigüa, pero creo que raya es con la excentricidad...

Es uno de mis lugares favoritos para desayunar, los panes son excelentes y los postres ni se digan. Mi recomendación: el pan de chocolate blanco es inigualable. Los almuerzos son buenos y el ambiente en las tardes es muy rico para pasar el rato. Super recomendado!!!