carloscantilloj89

carloscantilloj89

Degustador

138 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 70 del Top Calificadores de Colombia.
06/02/2016 carloscantilloj89

Este restaurante siempre me decepciona. Primero, el servicio es terrible; sin lugar a dudas, los meseros no están al nivel que el restaurante pretende tener. A manera de ejemplo, en mi experiencia de hoy, la mesa estaba sucia, el mesero que nos tomó el pedido fue absolutamente descortés (sin hablar que en ningún momento estuvo pendiente de la mesa durante el servicio) y todo esto, sin mencionar nada del estilo cuestionable de su uniforme (aunque esto es culpa del restaurante no de él). Y lo que pasa es que no es la primera vez; es una tendencia. En segundo lugar, la comida es apenas buena. Las entradas se destacan más que el resto de la carta, pero ni siquiera esto hace que valga la pena venir. De hecho, extraña que en un menú con tantas opciones, no haya un solo plato insignia que haga correr el voz a voz por Bogotá. Algo debe estar mal cuando en mis últimas dos veces en La Mar todo el mundo se mira las caras, pues no saben que pedir...Será que no se entiende? Será que hay demasiadas opciones? Será que son tan elaboradas que siempre hay un ingrediente que lo desalienta a uno? Para considerar. Y bueno...tampoco es que la comida sea mala, pero a esos precios? Uno espera estar comiendo en uno de los mejores restaurantes de Bogotá y no el caso. El premio de consolación para usted es que las porciones son generosas; aunque si fuera por tamaño, mejor un corrientazo. En verdad no sé cuanta plata pierde el restaurante diariamente por la cantidad de comida que desperdicia. Pero más allá de esto, el punto es que este restaurante no vale la pena. Es tal la carencia de buenas opciones de comida de mar en la capital, que terminamos patrocinando estos restaurantes que ya ni se esfuerzan.

22/12/2014 carloscantilloj89

Balzac es un clásico. En esta ocasión, desafortunadamente no había temporada de ostras. Pero empezamos con un camembert y unos escargots espectaculares. Nos atendieron demasiado bien. Los platos fuertes perfectos. Desde el steak bernaise hasta los langostinos gruyere, sigue siendo un lugar al que debe ir a deleitarse.

16/12/2014 carloscantilloj89

Es un buen restaurante. Nos atendieron de buena forma. Para un almuerzo de trabajo es una excelente opción. Porque además puede compartir la gran variedad de platos. Un poco caro para lo que es pero buena experiencia.

11/12/2014 carloscantilloj89

Es un restaurante con buen concepto y ambiente. La comida es rica sin ser espectacular. Sin duda la variedad de platos es un punto a favor, pues además se nota que hay chefs muy estudiados en la cocina. Probamos en esta ocasión varios platos de los cuales se destacó el pulpo a la brasa y el filete de pescado con papa criolla. En cuanto a la pasta, no es de sabores fuertes aunque todos los platos debidamente servidos y adornados. La música es idónea pero el volumen incorrecto pues en ocasiones ni se oye. A mi particularmente me gustó el jugo de sandía aunque tuvo amigos y enemigos. Los postres todos muy buenos. Interesante la Panna Cotta y servida creativamente. En realidad vale la pena conocer el lugar y creo que hay que venir a diferentes horas y planes pues creo que el primer piso es perfecto para drinks y primeros platos. Por último, el arte del lugar muy chévere y en el sitio adecuado de Bogotá para el estilo.

24/11/2014 carloscantilloj89

Nos fue muy bien esta vez. Por primera vez probé el choripan y espectacular. La carne como si estuviera en andres. Muy buena! Vaya. Así sea para un buen almuerzo de oficina.

21/11/2014 carloscantilloj89

Vinimos a un cumpleaños de la oficina y la verdad nos atendieron muy bien. La comida impecable. Este restaurante continúa siendo una gran opción informal de comida de mar caribeña. El pesado es fresco y la variedad de la carta dan ganas de volver.

14/11/2014 carloscantilloj89

Excelente restaurante. La comida increíble. El ambiente además muy agradable. Perfecto para un par de drinks por la noche y para probar la variada gama de ofertas gastronómicas. Recomendado el Alaska y el Encebichado.

30/09/2014 carloscantilloj89

A pesar de que para muchos ya le pasó su cuarto de hora, la comida sigue siendo excelente. Los calamares fritos son de los mejores de la ciudad. Se lo recomiendo como una buena opción de comida italiana.

30/09/2014 carloscantilloj89

Sigue siendo mi restaurante favorito en Bogotá. La carne es de otro nivel. Las entradas de altísima calidad. Por primera vez probé la sopa de lentejas y la recomiendo. La terraza perfecta para unos drinks y tardear. Aquí siempre va a ir a la fija. Cierre la tarde con unos profiteroles.

30/09/2014 carloscantilloj89

Sigue siendo un restaurante con gran variedad y calidad de comida. No es el mismo de antes en cuanto a ambiente y/o servicio. Sin embargo, todavía es de buen nivel. En esta ocasión pedimos desde Fondue hasta Sushi y todo salió muy bien. Recomendado todavía como una buena opción en el parque de la 93.