Rocio L.

Rocio L.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 76 del Top Calificadores de Colombia.
14/10/2019 Rocio L.

Si quiere disfrutar de comida auténtica mexicana debe ir a Quintana; el elote tiene un picante maravilloso, los nachos son excelentes por la combinación de ingredientes frescos y sobretodo la textura y sabor de los frijoles; las ensaladas tienen el picante perfecto dejando disfrutar de un plato realmente saludable y fresco.... la carta del lugar lo transportará a la buena cocina de CDMX y a la península del Yukatán con su cochinita pibil! De postre no deje de probar las fresas en tequila... seguro le encantarán.

20/04/2019 Rocio L.

Para un almuerzo colombiano no dude en venir a este restaurante. Los frijoles en cazuela en horno de leña son los mejores que me he comido. El chicharrón carnudo no tiene igual. Vuelvo siempre!

30/12/2018 Rocio L.

Fuimos un grupo de 8 a la sección Parrilla. El extractor de olores no funciona bien. Nos tocó ordenar la comida directamente en la sección y el mesero ofreció en la mesa unas bebidas que no había. Cuando esperábamos la comida, llego una niña a cobrarnos o de lo contrario no servían.... horrible experiencia. La parrillada de carnes estuvo bien pero las costillas en salsa Jack Daniels nos cayeron pesadas a 4 personas. Muy bonito el lugar pero lleno de olores y con una mala experiencia. No vuelvo.

01/03/2018 Rocio L.

Había intentado entrar varias veces y no lo había logrado. Anoche por fin pude disfrutar de una experiencia inolvidable. El tartar de atún con mango y aguacate, con su salsa dulce y ácida, y sus papás crujientes, hacen una mezcla de sabores, texturas y aromas que conforman una perfecta experiencia en su paladar. Para beber pedí una limonada de jengibre con albahaca que resultó ser refrescante, picante y aromática al mismo tiempo. También probé la pasta de remolacha rellena de queso de cabra... inolvidable combinación....exquisita!!. Sin duda se convirtió en uno de mis restaurantes preferidos. Vuelvo siempre!

• pasta de remolacha rellena de queso de cabra
  • limonada de jengibre con albahaca
25/02/2018 Rocio L.

El ambiente, la decoración y la música son extraordinarios. El capuccino me pareció muy suave. La torta de chocolate con arequipe estuvo muy normal. El croissant con almendras rico ... pero hay mejores. Me encantó la soda con lulo, maravillosa. Vuelvo. Quiero probar toda la carta.

• soda con lulo
09/02/2018 Rocio L.

Acá compruebas que entre más sencillo, mejor... minimalismo puro! Una carta simple, una hamburguesa deliciosa, muy buenas papas, lugar limpio y buena música. Llegas, pides, comes, disfrutas y te vas! Excelente opción en comida rápida! Vuelvo siempre!

09/02/2018 Rocio L.

Fui a la 109 y me gustó su hamburguesa con bacon. Me encantaron las papas a la francesa! Buen servicio. Lo malo ocurrió cuando pedí un domicilio de sandwich de costilla de cerdo... el sabor muy bueno y cuando iba en la mitad... me doy cuenta que mi bocado venía con pedazos de hueso!!! Horror! Me hubiera podido lastimar. Demasiado desagradable

01/02/2018 Rocio L.

Es la segunda vez que voy y quedé maravillada. Esta vez sentí que viaje a Perú estando en mi ciudad... El pulpo sobre una cama de puré de yuca es delicioso.. oiga bien, puré de yuca! Los mariscos al fuego si o si los debe probar, traen un ají que pica al final del paladar y varios minutos posterior a la terminación del plato... sorprendente! El asado de tira en su punto y la combinación con el plátano maduro y ese arroz es exquisito. El crumble de manzana lo podrá degustar en una presentación muy diferente, manzana cruda y cocida, con la galleta crocante totalmente separada del helado. Los postres tardaron más de la cuenta. Buena música y excelente servicio. Los platos son pequeños pero deliciosos. De lejos es el mejor restaurante de Bogotá. Vuelvo!

• Crumble de Manzana
  • Mariscos al Fuego
  • Asado de tira
15/01/2018 Rocio L.

Mi experiencia fue muy mediocre. Pedí un sandwich de roastebeef y una bebida caliente. La presentación fue funesta. El sabor estaba aceptable. Lo peor fue que en la cafetería solo quedábamos dos personas y los meseros comenzaron a hacer bromas pesadas en voz muy alta, desconociendo que nosotras estábamos aun comiendo. No vuelvo.

15/01/2018 Rocio L.

El plato de costillas y vacio estuvo bien, pero la verdad esperaba más. El servicio no estuvo tan bueno. El ambiente es el de una casa antigua, con un patio central con marquesina. Muy campestre. No creo que vuelva.

• chicharrones

pasta de remolacha rellena de queso de cabra