25/03/2014

Jacques

$120.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(200 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es lindo, la decoración y la música te hacen sentir en un lugar francés sin lugar a dudas. Los desayunos son deliciosos, vale la pena venir a celebrar una ocasión especial, el lugar lo permite. Tal vez cambiaría que traen el desayuno por partes, sería mejor recibir tu desayuno completo. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino de la casa
  • Chocolate espeso
  • Canasta de pan (desayuno)
  • Huevos Benedictinos
Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena panaderia los hojaldres y el pan de chocolate blanco son exitos completos. Es un buen lugar para tomarse un cafe y comer algo. Sin embargo es muy costoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo el capuchino de la casa de este lugar, es el mejor de la ciudad. He venido muchas veces y cada vez me gusta mas. Los huevos son deliciosos y muy bien presentados, la atencion es buena y el ambiente es rico. Los fines de semana en las noches tienen música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino de la casa
  • Tostadas francesas
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, muy parisino, un ambiente delicioso, música en vivo, piano, de verdad que una delicia. El servicio es muy atento y bastante ágil. Pedimos quiche de mozzarella con tomates, acompañado de una ensalada que tiene una vinagreta increíble, pedimos postres, cualquiera que pidan es delicioso y además el infaltable capucchino de la casa, yo no se que tiene este capuchino, pero es sencillamente exquisito. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quiche mozarella y tomate
Comida
Servicio
Ambiente

Con una recargada y estrechisima decoracion francesa, esta panaderia-restaurante ofrece inmaculada reposteria artesanal y menos buenos platos del dia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×