24/07/2017

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Nació cómo panadería y pastelería, ahora se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de cocina Francesa. Para mi sigue siendo rico ir por las onces y la torta de agras con almendras.

La decoración es estilo rococó. La comida apenas es aceptable en lo refernte a almuerzos. La especialidad del día era mero, especie en peligro de extinción. El panini de queso es un sandiwch simple, pero la ensalada acompañante si estaba bien. De rescatar son buenos los postres y los panes. El servicio es muy malo cobraron lo que no era dos veces. Los precios no justifican la calidad de la comida.

• Panini de queso

Amo el capuchino de la casa de este lugar, es el mejor de la ciudad. He venido muchas veces y cada vez me gusta mas. Los huevos son deliciosos y muy bien presentados, la atencion es buena y el ambiente es rico. Los fines de semana en las noches tienen música en vivo.

• Capuchino de la casa
  • Tostadas francesas

Me encanta este lugar, muy parisino, un ambiente delicioso, música en vivo, piano, de verdad que una delicia. El servicio es muy atento y bastante ágil. Pedimos quiche de mozzarella con tomates, acompañado de una ensalada que tiene una vinagreta increíble, pedimos postres, cualquiera que pidan es delicioso y además el infaltable capucchino de la casa, yo no se que tiene este capuchino, pero es sencillamente exquisito. Super recomendado!

• Quiche mozarella y tomate

Los productos y el ambiente son fantásticos. Una diversidad de productos en pastelería únicos. Los sabores únicos pero muy costoso.