Jackson D.

Jackson D.

Miembro desde: Octubre de 2014

Luego de ver su fachada y su ambiente parisino no entendía por qué este restaurante no tiene tanto renombre en Bogotá, solo lo entendí cuando probé la comida. Platos demasiado grasosos y secos. seguro lo que pedimos pudo haber estado mejor si hubiera estado fresco, pero la torta estaba recalentada en microondas. Vaya con alguien especial a tomarse un vino, la cena déjela para otro restaurante.

Son de las mejores hamburguesas en Bogotá. La carta es muy completa, hay para todos los gustos, la atención y espera son adecuados. Siempre saldrá feliz de allá.

Hamburguesas de autoservicio donde no pasa nada. El pan es simple por no decir barato. Pedí una “madurita” y tenía mucha cebolla y demasiado picante. No pude probar su especialidad “gratinado” por que se les olvidó ponerlo, para que calculen la atención.

Es un restaurante de paso, hay calentados que están bien y otros pasan, pero en general no son los mejores. Eliminaron el "Medio Calentado" entonces si o si tiene que pedir el completo, que es enorme. Todos los clientes salen desfilando con una bolsa para llevar.

Los años 50 nunca estuvieron mejor representados en Bogotá, es como ser parte de un capítulo de Mad Men. Vaya y viva un ambiente impecable y disfrute de una deliciosa comida Colombiana. La carta es algo limitada.

Excelente elección para un aficionado del cine, la buena música y deliciosa comida. La carta está hecha con referencias de películas y la atención es implacable.

Un gran ambiente, excelente música, buena comida y postres deliciosos, pero lo que más destaca este restaurante es la pésima atención de los meseros, la peor actitud y disposición que he recibido en un restaurante.

Excelente atención y comida deliciosa, si es su primera vez pida la especialidad: las costillitas. Olvídese de las papas, no son las mejores.

Un ambiente impecable y una carta completa son opacados por el pésimo servicio... Mi orden se demoró 22 minutos, me llevaron un pedido incorrecto, luego me di cuenta que al queso del pollo gratinado le habían dejado el plástico, 10 minutos más para el cambio de plato. Finalmente al tener mi orden correcta olvidaron darme cubiertos. Gracias pero no. Ni par regresar.

Comida Japonesa al mejor estilo del Chorro de Quevedo. Todos los platos son deliciosos y económicos con un toque autóctono. La Totuma Corrida es un lugar donde siempre saldrá satisfecho.

Foto de Burger Town

Burger Town