Jackson D.

Jackson D.

Catador
Miembro Foodie


630 Puntos
999+ Ranking mes
845 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 637 del ranking de calificadores de Colombia.
28 comentarios en Colombia

Son de las mejores hamburguesas en Bogotá. La carta es muy completa, hay para todos los gustos, la atención y espera son adecuados. Siempre saldrá feliz de allá.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas de autoservicio donde no pasa nada. El pan es simple por no decir barato. Pedí una “madurita” y tenía mucha cebolla y demasiado picante. No pude probar su especialidad “gratinado” por que se les olvidó ponerlo, para que calculen la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de paso, hay calentados que están bien y otros pasan, pero en general no son los mejores. Eliminaron el "Medio Calentado" entonces si o si tiene que pedir el completo, que es enorme. Todos los clientes salen desfilando con una bolsa para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los años 50 nunca estuvieron mejor representados en Bogotá, es como ser parte de un capítulo de Mad Men. Vaya y viva un ambiente impecable y disfrute de una deliciosa comida Colombiana. La carta es algo limitada.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente elección para un aficionado del cine, la buena música y deliciosa comida. La carta está hecha con referencias de películas y la atención es implacable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran ambiente, excelente música, buena comida y postres deliciosos, pero lo que más destaca este restaurante es la pésima atención de los meseros, la peor actitud y disposición que he recibido en un restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y comida deliciosa, si es su primera vez pida la especialidad: las costillitas. Olvídese de las papas, no son las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente impecable y una carta completa son opacados por el pésimo servicio... Mi orden se demoró 22 minutos, me llevaron un pedido incorrecto, luego me di cuenta que al queso del pollo gratinado le habían dejado el plástico, 10 minutos más para el cambio de plato. Finalmente al tener mi orden correcta olvidaron darme cubiertos. Gracias pero no. Ni par regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida Japonesa al mejor estilo del Chorro de Quevedo. Todos los platos son deliciosos y económicos con un toque autóctono. La Totuma Corrida es un lugar donde siempre saldrá satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes alitas, salsas deliciosas y buena música. La carta puede llegar a ser un poco compleja pero el resultado de lo que ordene siempre va a ser bueno ¡Vaya a celebrar un cumpleaños!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2569 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Burger Town

Burger Town

Chico
Combo Town con queso

Combo Town con queso

el 10 de junio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×