10/12/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

El ambiente y decoración muy bien y acorde con el tipo de comida. Lo mismo la música en vivo ambientada por un saxofonista muy bueno. La atención esmerada del personal y buena presentación. Sin embargo la comida es muy muy normal por lo que lo convierte en un sitio de comida cara. Visitado y creo que no volveré ni iré a los otros de Andrei.

• Spaguetti carbonara
  • Spaguetti tres quesos
  • Burrata

Este restaurante tiene una variedad de platos italianos, que no son comunes pero bien preparados y al momento. Me encanta el tiramisu de este restaurante

• Tiramisu
  • Spagheti al forno
  • Risoto de prosciutto y chorizo

Un restaurante muy acogedor, con comida de muy bien nivel y porciones generosas. La sangria con rose es deliciosa, la entrada de prosciutto con mozarela y regula, recomendada y los postres son excepcionales.

El lugar es absolutamente hermoso, me encanta el diseño que tiene, la musica, la estructura del lugar es muy bonita. La comida es deliciosa, hay una gran variedad de platos con muchos sabores, diferentes opciones para todos los gustos. La atención es muy buena, dan excelentes recomendaciones. En resumidas cuentas un excelente restaurante.

Es un buen restaurante. La comida es sabrosa pero podría mejorar. El lugar tiene una decoración encantadora, pero es un poco estrecho.