10/12/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Canelloni Ricotta y champiñones
Canelloni Ricotta y champiñones

El ambiente y decoración muy bien y acorde con el tipo de comida. Lo mismo la música en vivo ambientada por un saxofonista muy bueno. La atención esmerada del personal y buena presentación. Sin embargo la comida es muy muy normal por lo que lo convierte en un sitio de comida cara. Visitado y creo que no volveré ni iré a los otros de Andrei.

• Spaguetti carbonara
  • Spaguetti tres quesos
  • Burrata

Este restaurante tiene una variedad de platos italianos, que no son comunes pero bien preparados y al momento. Me encanta el tiramisu de este restaurante

• Tiramisu
  • Spagheti al forno
  • Risoto de prosciutto y chorizo

Un restaurante muy acogedor, con comida de muy bien nivel y porciones generosas. La sangria con rose es deliciosa, la entrada de prosciutto con mozarela y regula, recomendada y los postres son excepcionales.

El lugar es absolutamente hermoso, me encanta el diseño que tiene, la musica, la estructura del lugar es muy bonita. La comida es deliciosa, hay una gran variedad de platos con muchos sabores, diferentes opciones para todos los gustos. La atención es muy buena, dan excelentes recomendaciones. En resumidas cuentas un excelente restaurante.

Es un buen restaurante. La comida es sabrosa pero podría mejorar. El lugar tiene una decoración encantadora, pero es un poco estrecho.

Nuestro preferido para cualquier ocasión, desde las entradas con anti pasto, pasando por pastas, cerrando con limoncello y un expreso

El ambiente me encanta, es acogedor y se siente uno en un estilo de restaurantes que desafortunadamente han ido desapareciendo. La comida, aunque rica, no se compara con las mejores opciones que hay en Bogotá.

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

• catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas

La comida es muy buena, los portobellos rellenos y el risotto estaban deliciosos. La atención por parte del staff es muy amable volvería a probar otros platos de la carta que se veían interesantes

Como todos los restaurantes de andrei, este tiene un ambiente agradable, rústico, pintoresco que te hace sentir muy bien. El servicio excelente, todo el tiempo pendientes y asesorando a los comensales. La carta interminable. La comida es buena, pero muy costosa para lo que ofrece.

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares