26/11/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Canelloni Ricotta y champiñones
Canelloni Ricotta y champiñones

Un restaurante muy acogedor, con comida de muy bien nivel y porciones generosas. La sangria con rose es deliciosa, la entrada de prosciutto con mozarela y regula, recomendada y los postres son excepcionales.

El lugar es absolutamente hermoso, me encanta el diseño que tiene, la musica, la estructura del lugar es muy bonita. La comida es deliciosa, hay una gran variedad de platos con muchos sabores, diferentes opciones para todos los gustos. La atención es muy buena, dan excelentes recomendaciones. En resumidas cuentas un excelente restaurante.

Es un buen restaurante. La comida es sabrosa pero podría mejorar. El lugar tiene una decoración encantadora, pero es un poco estrecho.

Nuestro preferido para cualquier ocasión, desde las entradas con anti pasto, pasando por pastas, cerrando con limoncello y un expreso

El ambiente me encanta, es acogedor y se siente uno en un estilo de restaurantes que desafortunadamente han ido desapareciendo. La comida, aunque rica, no se compara con las mejores opciones que hay en Bogotá.

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

• catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas

En la noche es un restaurante muy agradable, con un ambiente íntimo. Las mesas son divinas, acogedoras; la música es muy agradable. Si corren con suerte a veces hay buena música italiana en vivo (violín). La carta es demasiado extensa. Uno no termina de leerla completa. Pero los platos son muy ricos y hay muchísimas opciones, todas buenas. Lo recomiendo mucho. En especial en la noche.

• Pasta al forno con bolognesa
  • Insalata di Susan

Está bien que tengan una gran variedad de platos pero todo es costosísimo y las porciones muy tacañas. El antipasto tenía 2 tajadas de chorizo del tamaño de un dedo, 4 cubitos de queso y UNA tajada de salami: terrible. Las tajadas de tomate del caprese son ridículas.

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares

Como todos los restaurantes de andrei, este tiene un ambiente agradable, rústico, pintoresco que te hace sentir muy bien. El servicio excelente, todo el tiempo pendientes y asesorando a los comensales. La carta interminable. La comida es buena, pero muy costosa para lo que ofrece.

Este fue el primer restaurante que visite con cierto "nivel" hace casi 7 años y aún hoy no he encontrado algo así de especial. La comida y el ambiente son una combinación perfecta, amena, muy recomendada para una cita romántica o una salida especial con la familia.