26/07/2018

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

Pequeño pero acogedor, la comida es rica pero tiene sabores fuertes que en mi caso cansan el paladar después de un rato. La atención estuvo bien.

• Rabiolacci di Spinaci e Ricotta

La verdad es el más flojo de los de Andrei. La comida es muy rica pero nada del otro mundo, hay mejores opciones italianas y mucho más económicas. Me parecen un poco exagerados los precios.. yo pedí costillas de cerdo sobre una cama de pasta y creo que fue redundante. La salsa de ambos era la misma... hubiera combinado mejor una pasta al burro por ejemplo y el cerdo si con su salsa original.. muy caro..

Un espectáculo, para algunos puede ser pequeño pero es realmente acogedor, tiene muchos detalles en muros y mesas que te hacen sentir como en cuento. Pedimos un sangría que estaba deliciosa y pasta con frutos de mar y lasaña, ambos platos absolutamente exquisitos. Eso si, puede que a alguien muy impaciente le parezca demorado pero una vez llegan los platos se disculpa todo, DELICIOSO.

La comida es excelente. No hay pierde. Las pastas y las pizzas son deliciosas. El servicio no está mal pero podría ser más especial. El ambiente es agradable.

Muy buena atención, el lugar es acogedor y la comida es buenisima, los spaguetos de la casa son una locura

• spagueti de la casa