18/10/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

Nuestro preferido para cualquier ocasión, desde las entradas con anti pasto, pasando por pastas, cerrando con limoncello y un expreso

El ambiente me encanta, es acogedor y se siente uno en un estilo de restaurantes que desafortunadamente han ido desapareciendo. La comida, aunque rica, no se compara con las mejores opciones que hay en Bogotá.

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

• catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas

En la noche es un restaurante muy agradable, con un ambiente íntimo. Las mesas son divinas, acogedoras; la música es muy agradable. Si corren con suerte a veces hay buena música italiana en vivo (violín). La carta es demasiado extensa. Uno no termina de leerla completa. Pero los platos son muy ricos y hay muchísimas opciones, todas buenas. Lo recomiendo mucho. En especial en la noche.

• Pasta al forno con bolognesa
  • Insalata di Susan

Está bien que tengan una gran variedad de platos pero todo es costosísimo y las porciones muy tacañas. El antipasto tenía 2 tajadas de chorizo del tamaño de un dedo, 4 cubitos de queso y UNA tajada de salami: terrible. Las tajadas de tomate del caprese son ridículas.