16/07/2014

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

El sitio esta buen ambientado. La comida esta bien pero le faltan detalles. El carpaccio muy soso. Los demas platos muy bien. El arroz en tinta de calamar muy bueno el pulpo también bien logrado. Los mejillones buenos y los postres están bien. Por mejorar la pasta de las pizzas y la sopa de tomate. Hay que probar el mediterráneo.

• Peras
  • Queso con almendras
  • Avellana

El sitio está ambientado con música italianísima, la atención buena y la comida muy rica. Recomiendo el pulpo rústica, las brochetas y las pizzas.

• Postre
  • Panes
  • Pulpo
  • Antipasto

Este restaurante tiene una variedad de platos italianos, que no son comunes pero bien preparados y al momento. Me encanta el tiramisu de este restaurante

• Tiramisu
  • Spagheti al forno
  • Risoto de prosciutto y chorizo

La comida excelente, el mejor tiramisu de la ciudad, el lugar muy reservado y bonito. Me fascinó el risoto de invierno.

• Tiramisu
  • Raviolis en tienta de calamar

El restaurante es acogedor, me encantó la música en vivo!. El servicio no estuvo excelente, ya que estaba lleno el restaurante. Recomiendo el jugo de mandarina y lulo.

• Spaghetti con tocino ahumado y camarones
  • Spaghetti bolognesa de cordero