30/05/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

Buen restaurante. El lugar es acogedor, hay un show de violín interesante. El tamaño de los platos podría ser mejor

Bueno hace mucho que vengo aquí casi desde inicio el restaurante la comida toda es muy buena en la noche es lo mejor música en vivo y buenos vinos la carta es extensa y mucho que escoger todo muy rico y verdad saludable ..vengan

Tenía bastante expectativas respecto a este pero no fueron colmadas. Cuando tienen unos precios altos deben de ofrecer platos q estén acorde con los precios y este restaura no lo logra sin ser malo podes encontrar la misma oferta de platos a un precio mucho menor , nada que sobresalga en este su carta que resulta bien extensa y en un formato muy pequeño para su manipulación termina siendo incomoda a la hora de tomar una decisión. No creo q lo volva a visitar de resaltar en esta visita su tiramisu

Excelente ambiente. Comida deliciosa y de sabor muy tradicional. Recomiendo la terracita del segundo piso. Recomiendo la sangría de cava.

Lo más destacable del lugar es el ambiente. La decoración tiene detalles que vuelven el lugar muy acogedor. El servicio es bueno, no se nota un esfuerzo por ser sobresaliente, pero no es malo. La comida es lo menos acorde al lugar. Si bien los platos tienen todos los ingredientes que deben tener, y más, los sabores son tímidos, hasta desabridos. A la presentación de los platos les falta cariño, no son presentaciones llamativas.