Juan A.

Juan A.

Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
05/01/2018 Juan A.

La fragata como restaurante es un espectáculo, la experiencia de comer mientras lentamente se da vuelta sobre Bogota es genial y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Respecto a la comida es buena sin llegar a ser espectacular como esperaba, tenía muy altas expectativas ya que es un restaurante de mucha tradición y aunque no las cumplí en la totalidad, vale la pena ir a conocerlo.

09/12/2017 Juan A.

Volví solo para probar el Korean fried chicken, y valió totalmente la pena, las hamburguesas no tienen pierde y el jugo de fresa con naranja es delicioso. La entrada de pulpo no tienen comparación con nada.

09/12/2017 Juan A.

Visite el restaurante al medio día en compañía de mi familia, pedimos de entrada dátiles de queso de Cabra con miel envueltos en tocineta ahumada, tartar de atún y calamar frito, para beber pedimos una jarra de sangria, de platos fuertes arroz con mariscos, con camarones y con rabo de toro, pescado en cama de Quinoa y de postres el postre de la casa, el sandwich de brownie con helado y un crumble de manzana. Las entradas estaban de otro nivel resaltando los dátiles, el arroz con rabo de toro espectacular y el postre de la casa no tenía comparación, todo esto sin desmejorar los demás platos que estaban en un muy buen nivel. El único pero fue que al servir el pan de cortesía, las mantequillas estaban frías y duras, lo que dificultaba aplicarlas al pan.

03/12/2017 Juan A.

Un restaurante que recomendaría mil y una ves sin tener que pensarlo dos veces, es un restaurante amplio, de muy buen ambiente y una atención perfecta, la comida esta al nivel y deja con una muy buena sensación.

26/11/2017 Juan A.

Un restaurante muy acogedor, con comida de muy bien nivel y porciones generosas. La sangria con rose es deliciosa, la entrada de prosciutto con mozarela y regula, recomendada y los postres son excepcionales.

18/11/2017 Juan A.

El restaurante tanto su decoración como su ambiente no tienen comparación, la mantequilla de romero que dan como cortesía de los casa con pan es de otro mundo. Recomendado el Beef Wellington.

• Napoleon de arequipe
  • Beef Wellington
  • Croquetas de platano con conejo.
13/11/2017 Juan A.

Suprema mente agradable, muy buena atención, la mejor entrada que probé fue la causa peruana, el plato fuerte la corvina en cama de puré de papa con espinaca y el postre la torta de 3 leches.

27/10/2017 Juan A.

Como entrada pedimos pulpo a la parrilla, estaba delicioso, Mi hermano y yo, de plato fuerte, pedimos una blue cheese burger y una bacon cheese burger termino azul ambas, estaban fuera de serie, y las cervezas recomendadas por el mesero estaban deliciosas, eran exactamente lo que queríamos. Lo único que no fue excepcional fue el postre, pedimos un brownie con helado, que aunque estaba rico, sabíamos que era por qué estaba recién hecho, más no por la calidad de este.

• Pulpo a la parrilla