05/04/2017

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Canelloni Ricotta y champiñones
Canelloni Ricotta y champiñones

Me gusta el ambiente, muy acogedor, los platos son muy ricos, la pizza no me pareció tan buena, pero la pasta estaba rica. Buena carta de vino.

Tengo que volver varias veces!!! El ambiente Italiano, el violín amenizando la cena. Quería comer toda la carta. El pulpo de entrada, espectacular al igual que el carpaccio de salmón. Una cava de vinos para todos los gustos. Súper recomendado para los amantes de la Cocina italiana. Muy buen restaurante.

Excelente sitio! Estuve ayer en el cumpleaños de mi Abuela y se esmeraron por atendernos divinamente. Decoraron la mesa, muy pendientes y atentos. La comida muy rica, una carta muy amplia de entradas y primeros platos. Recomendado el tiramisú y todas las pastas.

Muy buen ambiente, excelente espectáculo de música en vivo de las mejores atenciones que he recibido, y la comida genera explosión de sabores deliciosos.

El servicio muy regular. Esperaba una buena comida, pero la verdad nada como para que uno quede con deseos de volver. Los precios exageradamente altos para la calidad de la comida. Desilusión total....

Muy buena comida! Excelentes prosciuttos, vinos y quesos. El servicio es excelente (muy atentos ) y el ambiente y la música lo hacen muy acogedor.

En el domicilio el Tiramisu no se parece al del restaurante ya que llega en un recipiente plástico en tres capas delgadas esparcidas de forma descuidada y sin la calidad del mascarpone ni los demás ingredientes

Muy rico, platos bien presentados. El servicio muy bueno, se demoraron en traer el plato fuerte pero en general muy rico y recomendado

Encantador y la comida muy rica tomamos unos cocteles sin alcohol, un pulpo, un carpaccio de lomo y unos canelones

Restaurarle ubicado en la zona gastronómica de Usaquen, una casa muy linda y acogedora, La comida muy buena al igual que el servicio.

La comida es muy buena, los portobellos rellenos y el risotto estaban deliciosos. La atención por parte del staff es muy amable volvería a probar otros platos de la carta que se veían interesantes