La comida no es nada del otro mundo para el precio tan elevado. El ambiente no es el mejor para ir a almorzar, es imposible hablar por el alto volumen de la música en vivo. Para aumentar el ruido, cada hora uno de los integritantes de la banda lee los saludos de las personas que están celebrando algo y a pesar de tener micrófono grita. El servicio es muy regular, hay que perseguir a los meseros para que vayan a la mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar ideal, alejado de la ciudad en un ambiente lleno de paz y tranquilidad. La vista es increíble, la comida es deliciosa. El servicio es un poco demorado entonces es mejor llegar con tiempo.
Regrese para darle una oportunidad pero me quedo en: El lugar es encantador, muy bien decorado aunque el grupo que ameniza debe mejorar porque un cantante desafinado es lo peor cuando se tiene referencia que es el restaurante de uno de los mejores cantantes del pais. Muy lindo el muelle para disfrutar de una bebida, excelente el sitio. La comida: El cheff esta muy lejos de ser excelente, la carne durisima, los terminos de asado lejos, solicite un medio y me sirvieron 3/4, a uno de mis acompañantes le llego carne carbon, los cocteles no son cocteles pues no estan preparados con calidad, ni siquiera el agua aromatica de frutas esta bien preparada. Servicio: Los meseros no pueden responder ningun interrogante, al parecer no estan preparados para el servicio. La informacion que dan sobre los platos es deficiente y la mesa permanece durante la comida llena de ellementos desocupados. En general la visita me dejo la misma impresión de la primera vez, es un restaurante muy bonito con una pesima comida y un pesimo servicio por tanto es muy costoso.
Este lugar me deja una sensación totalmente ambigua... Un lugar físicamente encantador, con una vista maravillosa y un concepto muy bueno: playa en el medio de las sierras. La decoración interna es como de un Margaritaville ´´aggiornado´´, los espacios exteriores son maravillosos, tiene un look de pequeños toldos con mesas afuera que en días lindos debe ser muy agradable, lastima que allí no hay servicio y debes salirte para buscar alimento o bebidas. Como estaba lloviendo y había que esperar mesa en el restaurante 1 hora y 30 imaginen que es muy descuidado. De todas formas la vista y lo agradable del lugar compensaban. El drama comienza cuando entras... el servicio es PÉSIMO!!! los meseros no tienen idea de que están haciendo ni de lo que venden ni de la comida o bebida. 3 personas para servir un whisky y no sabían como, el barman vino a preguntar como se preparaba la bebida que yo había pedido: UN GIN TONIC!!! Básico!!! La comida muy mediocre, yo pedí un angus (decia ahi que era angus) que era incomible, carne dura y recocida. Como suelo ser exigente una de mis amigas dijo que se la comería ella: no pudo cortarla!!! Otro punto de servicio: trajeron la comida y no trajeron platos ni cubiertos. Resumen: un desperdicio de infraestructura espectacular con una comida mediocre, precios altos y servicio malísimo!!! Una lástima porque el lugar tiene máximo potencial.
Un muy buen ambiente... la atención está muy bien... los tiempos de las entradas son cortos... la carta tiene buenas propuestas... las zonas de relax y el acuario son muy buenos... en general es una excelente opción... muy buena la música en vivo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.