16/12/2019

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

Este es más un sitio de Esparcimiento familiar que restaurante Gourmet. Hay buenas carnes y picadas pero el ambiente es lo que realmente lo vuelve mágico. Y en días de concierto ni se diga la delicia.

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Que buena sorpresa como vienen mejorando en la cocina , la mojarra deliciosa y los ceviches buenos. En verdad muy rico el postre de chocolate . Hay que reservar

Que bien sitio para pasar una tarde entera. Me sorprendió positivamente la comida. El atún delicioso y la carne muy bien lograda . La música buena, curiosamente la gente no baila. Me gusto mucho la feria de productos Artesanales

Es un sitio bueno para la rumba . La música es muy buena. El servicio está bien pero el la comida deben trabajar . Los langostinos con plátano muy regulares y el arroz caldoso parecía un arroz atollado. La verdad por su precio si vale la pena mejorar . Me gusto la experiencia

No se si por la ubicación, pero esperaba mucho más de este restaurante, la comida aunque variada deja mucho que desear.

No me pareció ni buena la comida, ni el ambiente ni la atención y la espera que nos dieran una mesa fatal. El chef no sabe como sacar el término de la carne y la carne madurada ya pasada de maduración.

La comida deja mucho que desear, los platos no son de buen sabor. Otro gran problema es su ubicacion, es un viaje largo para llegar alla. Sin embargo el lugar es agradable.

Ambiente muy bueno, la atención es excelente pero la comida y los precios son exagerados, cerveza corona a 16 mil pesos