16/12/2019

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Este es más un sitio de Esparcimiento familiar que restaurante Gourmet. Hay buenas carnes y picadas pero el ambiente es lo que realmente lo vuelve mágico. Y en días de concierto ni se diga la delicia.

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Que buena sorpresa como vienen mejorando en la cocina , la mojarra deliciosa y los ceviches buenos. En verdad muy rico el postre de chocolate . Hay que reservar

Que bien sitio para pasar una tarde entera. Me sorprendió positivamente la comida. El atún delicioso y la carne muy bien lograda . La música buena, curiosamente la gente no baila. Me gusto mucho la feria de productos Artesanales

Es un sitio bueno para la rumba . La música es muy buena. El servicio está bien pero el la comida deben trabajar . Los langostinos con plátano muy regulares y el arroz caldoso parecía un arroz atollado. La verdad por su precio si vale la pena mejorar . Me gusto la experiencia