11/05/2019

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Sitio precioso, con hermosa vista, ambientes externos agradables y muy divertidos . La zona interna del restaurante es muy acogedora, el show estuvo genial, los platos creativos aunque sus porciones son pequeñas pero sus sabores son buenos.

El restaurante tiene un buen ambiente, realizar reserva es fundamental para no hacer largas filas. La comida, en mi opinión, es buena, no excepcional y nada del otro mundo relacionado a los precios que maneja. Es un buen lugar para una celebración, pero creo que es un restaurante de una sola vez. No es un lugar al que quieras volver por su deliciosa comida

• Postre de cortecia
  • Rack de costilla de cerdo
  • Befe de Chorizo
  • Entrada de empanadas

Que buena sorpresa como vienen mejorando en la cocina , la mojarra deliciosa y los ceviches buenos. En verdad muy rico el postre de chocolate . Hay que reservar

El sitio vale la pena por la vista y las montañas. Ya adentro es medio un bodega enorme y la verdad si con mucho ruido, una banda en vivo buena pero como q se pierde. La comida carisima para ser tan floja

El lugar muy bonito pero el servicio y la comida pésimos, es muy caro para lo que realmente es. Nos fue muy mal con el servicio los platos llegaron con 20 minutos de diferencia entre ellos y la persona que nos atendió con una muy mala actitud