18/02/2018

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Que bien sitio para pasar una tarde entera. Me sorprendió positivamente la comida. El atún delicioso y la carne muy bien lograda . La música buena, curiosamente la gente no baila. Me gusto mucho la feria de productos Artesanales

Pésimo servicio, después de 1 hora de espera la comida de muy mal sabor. Lo único que llego bien fueron las bebidas

Restaurante: La relación precio/cantidad/calidad: 8/10. Hay variedad de platos pero no muchos. La atención es muy buena y con amabilidad. Gran variedad de cocteles. Hay música en vivo. Si no hacen reserva deben esperar alrededor de 1 hora para que les asignen mesa. La reserva se hace previamente y tiene costo. Llegada: desde la vía principal hasta el restaurante hay un trayecto de 5 minutos con carretera destapada. No es recomendable sin vehículo. Gran cantidad de parqueaderos. Casi nunca está Andrés Cepeda; para esto es necesario que haya algún espectáculo, lo cual se publica en redes sociales. Muy buena vista desde el muelle y restaurante. Se pueden tomar fotos de gran parte de la sabana de Cundinamarca.

Rico para tomarse unos cócteles viernes o sábado en la noche. Muy recomendado el sweet and sour shrimp, fue el plato qué más me gustó. Nos toco plan de salsa en vivo y happy hour. Rico para pasar un rato, depronto bailar, no es buen lugar para hablar.

• ceviche camaron pacifico
  • sweet and sour shrimp
  • ceviche trail

De los peores sitios a los que he ido a comer. Una carta sin identidad, gigante y la comida sin sabor, poca gracia tiene el lugar y los precios son altísimos