11/12/2017

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

El equivalente en restaurantes de “estar en el lugar equivocado”. El restaurante parece una atracción de un parque temático salido de Orlando, sólo que metido en el frío de la Sabana. La belleza del escenario natural en que se encuentra se desaprovecha en un sitio ruidoso con personal desatento y comida producida en masa. Todo por un precio totalmente desmedido frente al servicio y el valor de lo consumido.

El lugar es muy lindo, la terraza es preciosa y el lugar es perfecto para disfrutar una tarde soleada. El ambiente del lugar en el interior no me termina de cuadrar... personalmente se me hace mejor la parte de afuera, adentro no me parece que se prenda la super rumba. Esta vez pedimos el salmón y el lomo con tocineta, que estaban ricos pero nada del otro mundo, nada que no consigas mejor en otro lugar, la carne un poco pasado de término. Es para ir una sola vez a conocer y ya...

El ambiente del lugar es propicio para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, las entradas estuvieron ricas, los platos fuertes estuvieron servidos en mesa a baja temperatura, el Baby Beef de buena calidad se estropea en sabor, cuando se cocina a fuego muy alto, quemando la corteza e impregnando el resto del corte con un sabor a quemado. Podrian mejorar la cocción de los cortes, para captar más la atención por la comida que por el ambiente.

• Baby Beef
  • Camarones apanados
  • chorizos con papa criolla

Excelente.....Nos encantó, El ambiente y el servicio son muy buenos.Celebraron mi cumpleaños, la verdad estuve muy felíz y complacida.

Efectivamente la experiencia que tuvimos en Islamorada no fue la esperada, empezando por que no entendí como hacen la gestión y manejo de las reservas, yo escribí temprano en la mañana para hacer una reserva y me contestaron que ya estaban llenas y tenía que anotarme en la entrada a una lista de espera, hasta ahí todo normal, llegamos a eso de las 12:30, mientras esperábamos notamos que en el comedor habían bastantes mesas vacías, me imagino que de las reservas que ya tenían, y que muy probablemente ya tenían vencidas y no entendíamos por que habiendo tanta gente esperando afuera no la hacían seguir, no creo que sea rentable tener un restaurante con las mesas vacías, si una reserva se vence, listo se vence y asígnenla a un comensal que esté dispuesto a entrar. Durante la espera pedimos unas carimañolas y unas empanadas cubanas, las carimañolas estaban buenas pero las empandas cubanas (siendo rellenas de "ropa vieja") tenían la carne dura!, la verdad no entiendo como una ropa vieja tiene la carne dura... pero bueno no le prestamos mayor importancia y esperamos a ser sentados en la mesa. La atención de la mesera fue muy cordial y muy rápida, nos pasaron el menú y decidimos, pedimos un jugo de Piña con Hierbabuena y una limonada de fresa, de entrada un ceviche Tropical, y de plato fuerte para compartir un Boliche. Explícitamente pedimos que los jugos nos los trajeran sin azúcar y aun así nos los pasaron con azúcar (no big deal). El ceviche parecía que hubieran sacado los mariscos y el pescado, los hubieran lavado y los pusieron en el plato con la decoración... no sabían a nada... y 24 mil pesos? no los vale nunca ni en calidad ni tampoco en cantidad... después de eso nos trajeron el Boliche y esperábamos que el ceviche hubiera sido un error y con este plato compensarían la mala entrada, y lamentablemente no fue así, en el papel el plato sonaba muy bien, pero en la realidad? lo mismo que el ceviche, definitivamente no se sentían los sabores, ni del chorizo, ni de la carne, y la salsa muy pero muy acida para ser una reducción de vino, además pareciera que hubiesen usado un aglutinante que hacia parecer la salsa como hecha de gelatina de caja. El puré de yuca, simple y sin sabor y de nuevo $48 mil pesos? dios mío nunca me había sentido más decepcionado de un plato. Pedimos la cuenta y siendo consecuentes con el servicio, que fue amable y rapido pues dejamos la propina, porque definitivamente no hubo mala atencion, pero la comida que es la esencia de un restaurante si fue algo que nos dejó bastante decepcionados. Por parte nuestra definitivamente no habrá próxima ocasión.

Creeria que el restaurante con mejor vista y ambiente. De vez en cuando el propio Andrés Cepeda se presenta en vivo. La comida deja mucho que desear respecto al precio.

La llegada puede llegar a ser algo complicada y más cuando se va de noche, pero sin duda, llegar temprano tipo 5:30 y ver el atardecer desde el mirador, es un muy buen plan. Tienen happy hour de cocktails los sábados hasta las 8 pm, a veces un poco aguados. La comida es normal, no es del otro mundo, las entradas son ricas, los platos bien presentados. Recomiendo el pulpo al arrecife, delicioso.

La vista es preciosa, el restaurante es muy lindo, pero la comida es muy regular, mas bien mala, para el precio y la calidad es muy costoso!!! Viajar hasta tannnn lejos para comer tan mal no vale la pena. Además ir con extranjeros es difícil porq no te dan la clave del wifi, a estas alturas un restaurante de ese precio debería ofrecer ese servicio. Yo no volveré y no lo recomiendo.

• costilla
  • baby. muy normal para el precio

Este es más un sitio de Esparcimiento familiar que restaurante Gourmet. Hay buenas carnes y picadas pero el ambiente es lo que realmente lo vuelve mágico. Y en días de concierto ni se diga la delicia.

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Ambiente muy bueno, la atención es excelente pero la comida y los precios son exagerados, cerveza corona a 16 mil pesos