08/01/2017

Islamorada

$82.200
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
2.9/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.7/5
Votos
232

Dirección:

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Malísimo, pésimo servicio y la comida súper fea. Ni siquiera unas papas a la francesa les quedan ricas. Y encima de todo, carísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada que ver. Los platos son muy costosos para lo que ofrecen. El hecho que sea de Cepeda no quiere decir que deban cobrar $42.000 pesos por una carne tan normal. Los platos parecen de un restaurabte para almuerzo ejecutivo. El corte de carne que yo pedí tenía buen sabor pero he comido mejores en lugares menos conocidos. El ambiente es un poco lobo. El tiempo de espera es terrible y esperaron a que trajeran los platos de los demás comensales para avisarme que no tenían el plato que ordené. Pedimos jarra de mojito y podría llamarse facilmente gaseosa con mas azucar + hielo + un poco de hierbabuena. El postre de pistachonque pedimos sabia azucar unicamente..ni a chocolate y mucho menos a pistacho. Un restaurante que no solo ha perdido el toque único que tenía, sino que ha desmejorado garrafalmente. Una perdida de tiempo y sale uno cero contento con el precio que paga por los platos que uno recibe. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el sábado con mi suegra y dos amigas, una embarazada y no teníamos reservaciones porque no sabíamos que se llenaba tanto porque no somos de este país y le pregunte que si nos hacían una preferencia por mi suegra de casi 90 años y una amiga embarazada y me dijo la joven no que no se podía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar mágico, donde además de ir a comer tienes oportunidad de vivir momentos increíbles en compañía de tus seres mas queridos, lejos del ruido de la ciudad, podrás disfrutar de un bello atardecer, comida de lujo, atención especial y todo armonizado por las pegajosas notas de una banda espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Islamorada es unos de los mejores restaurantes en Bogotá. Es el lugar perfecto para ir con familia y disfrutar un buen rato. Tiene una cueva con acuarios y un muelle seco! La comida es muy buena, no es comida fina es comida buena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es malisimo, no vale la pena ir ya que hay mejores restaurantes en la zona. Primero casi dos horas para que nos asignaran una mesa , luego esperar casi una hora y media por los platos, los cuales no eran parecidos a la descripción en la carta, ademas estaban fríos y crudos. La atención malisima la mesera se desaparecía tocaba esperar media hora para que nos atendiera, aparte de todo la cuenta estaba mal nos cobraron cosas que ni habíamos pedido. El precio nada que ver muy costoso para lo que realmente es. Definitivamente no lo recomiendo para nada, la decoración en paupérrima un concepto que no tiene nada que ver con el lugar donde se encuentra, existen mejores lugares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésima la comida y demorada.. hace honor al nombre. Me puso muy mal ... el pescado que me sirvieron estaba dañado. me cobraron 28000 por una piña colada que no está en la carta y luego le colocan el precio que quieren. Los voy a denunciar y poner el reclamo en cámara y comercio. Cepeda pilas...me pare que no son nada ecológicos y desperdician agua en los baños. Ahorren agua. Las salsas de la ensalada muy cargada. Y como si fuera poco aliste 5000 para pagar el parqueo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente servicio. Lo mejor es reservar para no tener que esperar por largo tiempo para disfrutar del restaurante ! De igual forma se puede disfrutar del aire libre acompañado de algun coctel apreciando la hermosa vista!!! Excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churrasco
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Este es más un sitio de Esparcimiento familiar que restaurante Gourmet. Hay buenas carnes y picadas pero el ambiente es lo que realmente lo vuelve mágico. Y en días de concierto ni se diga la delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy bueno, la atención es excelente pero la comida y los precios son exagerados, cerveza corona a 16 mil pesos

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (41)
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×