08/01/2017

Hoy 11:00am a 2:00am

Ropa vieja
Ropa vieja

Aviso importante:

Malísimo, pésimo servicio y la comida súper fea. Ni siquiera unas papas a la francesa les quedan ricas. Y encima de todo, carísimo!

Nada que ver. Los platos son muy costosos para lo que ofrecen. El hecho que sea de Cepeda no quiere decir que deban cobrar $42.000 pesos por una carne tan normal. Los platos parecen de un restaurabte para almuerzo ejecutivo. El corte de carne que yo pedí tenía buen sabor pero he comido mejores en lugares menos conocidos. El ambiente es un poco lobo. El tiempo de espera es terrible y esperaron a que trajeran los platos de los demás comensales para avisarme que no tenían el plato que ordené. Pedimos jarra de mojito y podría llamarse facilmente gaseosa con mas azucar + hielo + un poco de hierbabuena. El postre de pistachonque pedimos sabia azucar unicamente..ni a chocolate y mucho menos a pistacho. Un restaurante que no solo ha perdido el toque único que tenía, sino que ha desmejorado garrafalmente. Una perdida de tiempo y sale uno cero contento con el precio que paga por los platos que uno recibe. No lo recomiendo.

Fuimos el sábado con mi suegra y dos amigas, una embarazada y no teníamos reservaciones porque no sabíamos que se llenaba tanto porque no somos de este país y le pregunte que si nos hacían una preferencia por mi suegra de casi 90 años y una amiga embarazada y me dijo la joven no que no se podía.

Es un lugar mágico, donde además de ir a comer tienes oportunidad de vivir momentos increíbles en compañía de tus seres mas queridos, lejos del ruido de la ciudad, podrás disfrutar de un bello atardecer, comida de lujo, atención especial y todo armonizado por las pegajosas notas de una banda espectacular.

Islamorada es unos de los mejores restaurantes en Bogotá. Es el lugar perfecto para ir con familia y disfrutar un buen rato. Tiene una cueva con acuarios y un muelle seco! La comida es muy buena, no es comida fina es comida buena!