16/04/2018

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Me gusto , opción diferente , música en vivo , el servicio es bueno , la comida me pareció buena , dicen que la carta es nueva no había ido pero las empanadas , las picadas , la punta cartagenera estaban bien logradas

• milkshake cake
  • costillas

La comida es muy buena rica buenas porciones aunque un poco elevado el precio vale la pena por el ambiente tan lindo q ofrecen buena musica y excelente paisaje muy hermoso ... el servicio no es el mejor por su flujo de personas Siempre esta muy lleno y eso desmejora la atencion

• cazuela de Mariscos
  • croquetas de yuca

Muy malo el servicio, el restaurante vacio y la espera fue de 2 horas, la comida muy normal para el precio tan elevado.

El restaurante es muy agradable...todo el tiempo te tienen superior entretenido con diferentes temáticas. ..la comida es deliciosa y tienes la oportunidad de ver artesanías de nuevos emprendedores. ..es una gran opción.

Es un muy buen restaurante, los platos muy bien servidos y con muy buena vista, música en vivo y parqueadero gratis.