01/05/2017

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

Es un sitio bueno para la rumba . La música es muy buena. El servicio está bien pero el la comida deben trabajar . Los langostinos con plátano muy regulares y el arroz caldoso parecía un arroz atollado. La verdad por su precio si vale la pena mejorar . Me gusto la experiencia

El concepto del restaurante me encantó, tiene una vista increíble asimismo la decoración en la entrada, el acuario y al interior del restaurante es espectacular. La comida muy rica y el servicio es atento. Hay que llegar temprano para encontrar parqueadero y recomiendo hacer la reserva por correo para disfrutar de una velada única y que nada dañe el plan.

Literalmente perdimos el tiempo, no vale la pena reservar porque igual debes esperar lo suficiente para terminar probando unos platos que no tienen relación precio-calidad ni sabor ni cantidad, los precios son excesivos. Lo único que rescato es el ambiente del restaurante y sus alrededores, no vale la pena regresar!

• Trucha
  • Langostinos apanados
  • Chicharrones y quesadillas

La mayoría opina lo mismo. precios excesivos por la comida y el servicio que ofrecen, demasiada burocracia en la reserva, en la espera. decididamente los comensales van mas por la rumba, que por deleitarse con sus platos.

La atención y el ambiente es muy agradable, la vista del sitio es excelente, creo que realmente se paga por eso, porque la comida no es la mejor, es decir está bien, pero el motivo de ir a islamorada no es disfrutar de una comida deliciosa, sino del entorno del restaurante.

El ambiente es agradable y la atención excelente pero tiene muchas cosas que mejorar: el servicio de reservas vía telefónica es pésimo ya que nunca atienden los teléfonos y, si acudes a la reserva online, es igual de ineficiente. La comida no guarda coherencia con su valor; fuimos 8 personas y puedo afirmar que ninguno de los platos tenía sabor. Ni qué decir de la espera para acceder a una mesa, agotadora. El parqueadero principal es insuficiente y el secundario está muy retirado del restaurante, así que la caminata por el camino polvoriento es terrible, peor aún cuando llueve.

Sinceramente los precios son bastante elevados, sin embargo la experiencia lo vale. Dejando de lado el tema de los precios, la comida es deliciosa, el ambiente es perfecto para una visita en pareja y la atención con temática de cumpleaños es muy buena. Recomendado para conocer pero no para visitar frecuentemente.

Muy bonito el sitio lo que realmente me sorprendió es el sitio para esperar mesa. Muy buena y rentable idea, la comida buena y la música también. Volveré

Este es más un sitio de Esparcimiento familiar que restaurante Gourmet. Hay buenas carnes y picadas pero el ambiente es lo que realmente lo vuelve mágico. Y en días de concierto ni se diga la delicia.

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Ambiente muy bueno, la atención es excelente pero la comida y los precios son exagerados, cerveza corona a 16 mil pesos