Karina D.

Karina D.

Miembro desde: Septiembre de 2014
03/05/2018 Karina D.

Este lugar me deja una sensación totalmente ambigua... Un lugar físicamente encantador, con una vista maravillosa y un concepto muy bueno: playa en el medio de las sierras. La decoración interna es como de un Margaritaville ´´aggiornado´´, los espacios exteriores son maravillosos, tiene un look de pequeños toldos con mesas afuera que en días lindos debe ser muy agradable, lastima que allí no hay servicio y debes salirte para buscar alimento o bebidas. Como estaba lloviendo y había que esperar mesa en el restaurante 1 hora y 30 imaginen que es muy descuidado. De todas formas la vista y lo agradable del lugar compensaban. El drama comienza cuando entras... el servicio es PÉSIMO!!! los meseros no tienen idea de que están haciendo ni de lo que venden ni de la comida o bebida. 3 personas para servir un whisky y no sabían como, el barman vino a preguntar como se preparaba la bebida que yo había pedido: UN GIN TONIC!!! Básico!!! La comida muy mediocre, yo pedí un angus (decia ahi que era angus) que era incomible, carne dura y recocida. Como suelo ser exigente una de mis amigas dijo que se la comería ella: no pudo cortarla!!! Otro punto de servicio: trajeron la comida y no trajeron platos ni cubiertos. Resumen: un desperdicio de infraestructura espectacular con una comida mediocre, precios altos y servicio malísimo!!! Una lástima porque el lugar tiene máximo potencial.

05/03/2017 Karina D.

Un pequeño lugar para comer al paso, con mesas en la acera y un servicio muy agradable. La milanesa napolitana al pan impecablemente lograda, buena carne, tierna y de buen espesor; buena salsa, condimentada correctamente y con excelente textura. Un lugar para recordar las milanesas de Uruguay y Argentina. Las empanadas muy buenas también. Por otra parte la atención es muy buena!

18/07/2016 Karina D.

Un lugar para divertirse, para disfrutar del ambiente típico de la música y la alegría colombiana. La comida no es el fuerte del lugar sin embargo el ambiente y el servicio compensan totalmente. Buenas bandas en vivo, mucha diversión y buena onda por parte del personal que lo atienden a uno como un verdadero invitado. Recomiendo ir tarde a tomar un trago y divertirse.

12/07/2016 Karina D.

Brillante, aplausos. Realmente excelente el Sushi de este lugar, sabores que se mezclan suavemente si taparse unos a otros, una presentación muy original y bonita para degustar uno de los mejores suhis que he comido dese que estoy en Colombia.

12/07/2016 Karina D.

Soy uruguaya y obviamente fui con las expectativas demasiado elevadas. Si bien la comida es sabrosa no es lo que esperaba. Pedimos varias cosas para picar, las mollejas muy bien, en su punto. La morcilla tiene a favor que no tiene arroz adentro y eso para mi es excelente pero el sabor no era el mejor. Las empanadas que ofrecen al principio son fritas y la masa no estaba en su punto. El chivito, que decir de algo tan esperado, no es la mejor versión de un chivito uruguayo. Vale decir que las personas que atienden son sumamente amables y agradables, muy atentas y que valió la pena la ida hasta allí solo por el Don Pascual Tannat y las mollejas. Supongo que para quien no tiene el paladar acostumbrado a la comida uruguaya le va a parecer delicioso, a mi modo de ver no cumple con las expectativas.

10/06/2016 Karina D.

Fui a una comida con clientes a los cuales queríamos agasajar. La comida estuvo bien, muy acertada la cocción del pulpo, me pedí un pollo que estaba excelente tanto en sabor como en textura. Quienes pidieron carne estuvieron de acuerdo en que estaba perfectamente en el punto que pidieron (lo cual es muy difícil de conseguir en Bogotá). En resumen los alimentos tenían la cocción y combinación de sabores muy buena, muy acertados los platos. El postre algo flojo, pedí el flan de coco y no era bueno. Buen tamaño de porciones. El problema con este lugar fue el servicio (Bogotá tiene un importante issue en este punto). Reserve, avisé que era una atención a clientes y que necesitaba un servicio esmerado y el mesero desde que legamos y pedimos las entradas puso mala cara. No quiero generalizar, había un mesero amable que hasta tomó las fotos pero el que nos atendió la mayor parte del tiempo resoplaba por todo. Sres.: les recuerdo que un restaurante no es solo la comida, el servicio es fundamental.

23/05/2016 Karina D.

Un lugar elegante y relajado a la vez. Servicio que sobresale entre muchos, hacen la diferencia con la atención. La comida es muy buena, platos bien presentados, muy bien elaborados, sabores delicados y pociones abundantes. Vale la pena ir a almorzar o cenar en un ambiente muy agradable.

26/04/2016 Karina D.

He ido en varias oportunidades y hay que destacar que son lineales, no decae la calidad ni el servicio. Recomiendo la Pizza de Langosta y la mini hamburguesas de cordero. El ambiente genial y muy versatil. podes ir a ver un partido de fútbol como a una cena o almuerzo de negocios y el ambiente se presta. Muy bueno-

26/04/2016 Karina D.

Sencillamente memorable. He ido varias veces y nunca me decepciona. La mejor carne, una cocina cuidada, delicada, sabor magnifico y verdadero, vale la pena pagarlo. El Sr. Hernando sabe exactamente como hacer sentir en su casa al comensal, el lugar es un deleite a los sentidos y la comida sencillamente magistral. Comida natural, excelentemente preparada, sabores increíbles. Es como comer en tu casa con chef privado, porque te hacen sentir en casa. Gran lugar!!! nunca te dejan mal.

26/04/2016 Karina D.

Excelente para desayunar, o tomar una merienda , o un café a media mañana. Un buen lugar para llevar clientes o charlar de negocios, la panadería y pastelería es excelente, un lugar sencillo y sumamente delicioso. Todo muy bien presentado, esmerada atención, a veces demora un poco en traer los alimentos. Recomendable.

Foto de Caminito

Caminito