13/06/2014

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

UN excelente expositor de una comida auténtica y con sello propio. Tratando de sofisticar muchos platos, presenta una de las propuestas más llamativas y de nivel de Bogotá. Los platos son realmente de buena calidad, evitando pedir panninis o sus equivalentes en este lugar, resulta una buena opción probar un arroz caldoso, o unas costillas en cualquiera de sus presentaciones. Aunque puede uno, desagregar la carta y encontrar mejores restaurantes y menos costosos, especializados en cada uno de los platos, es una buena experiencia y evidentemente un lugar al cual se debe asistir.

Considero que este es un resturante clasico de Bogota. En mi concepto esta entre los tres mejores restaurantes de la ciudad. La comida excelente y el servicio impecable

La comida es buena pero no impresionante, es un restaurante tradicional, de platos grandes, las entradas y los postres fueron muy buenos pero a los platos principales les faltó fuerza. Pedí el pato pero estaba muy seco y duro, probé las langostinos y las cocadas pero el sabor no destacaba mucho. La empanada argentina, el pulpo y el palmito están muy recomendados así como en crumble de Mora y la milhoja de banano.

• Milhojas de banano
  • Crumble de moras

Es uno de mis restaurantes favoritos. El ambiente es espectacular, los cócteles son deliciosos y las carnes siempre están cocinadas a la perfección. Muy recomendado.

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

El restaurante es muy bonito, la casa se mantiene en su estructura lo que da un toque muy agradable. Los cortes de carne, la bondiola y los arroces son muy buenos. Algo que se tiene que pedir es el postre de milhoja, para que realmente se pueda decir que se visito este buen y detallado restaurante.

En este suntuoso templo del sabor, Harry se consagra como decorador y Chef.

Ya reconocido como de los mejores de la ciudad. Solo puedo adicionar lo siguiente: recomiendo los canelones de costillas guisadas. ¡Delicioso!

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso