19/08/2018

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

Sin discusión: siempre es bueno. Las porciones son generosas, la calidad es buena, el ambiente es algo señorial pero amable y de buen gusto. Allí se va a la fija. Es un sitio para volver cuantas veces se quiera.

Definitivamente es muy buen restaurante, con magnífica atención y un ambiente selecto y exclusivo. La comida es impecablemente preparada y maravillosamente servida. Es caro pero es muy bueno.

Me encantó este lugar, nunca había tenido la oportunidad de ir. La atención de los meseros es orgánica y con cero pretensiones. Supremamente atentos. La comida estaba muy rica, las bandera de costillas estaba un poco simple, pero el pulpo y el encocado se llevaron los honores. Quiero volver muy pronto.

• bandera de costillas
  • encocado