19/08/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

Sin discusión: siempre es bueno. Las porciones son generosas, la calidad es buena, el ambiente es algo señorial pero amable y de buen gusto. Allí se va a la fija. Es un sitio para volver cuantas veces se quiera.

Definitivamente es muy buen restaurante, con magnífica atención y un ambiente selecto y exclusivo. La comida es impecablemente preparada y maravillosamente servida. Es caro pero es muy bueno.

Harry’s is probably one of the best culinary establishments in Latin America. Everything from appetizers to main dishes, wines and pastries is top of the line. If you crave a strong after dinner drink just go upstairs and order a fine cognac while sitting in one of the fine leather chairs. While in Bogotá a definite must.

Who could live in Bogotá and not recognize HARRY, everything else would be uncivilized. Every time I go there I feel like something new is going to hit me. I personally love the upstairs cognac bar. The view is spectacular so is the ambiance; go check it out

El servicio de Harry es lo mejor. El pato, el arroz frito y los Langostinos con Marañones don los mejores platos en mi opinion.

• Alfajor
  • miloja
  • Pato
  • Pulpo a la Parrilla

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano

los Dimicilios que montaron son dignos de imitar. los empaques y la calidad a pesar de que los alimentos llegan tiempo después de ser cocidos se mantienen , las carnes son difíciles pero si llegan bien. los arroces espectaculares

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Excelente! Top!. Pedimos 8 platos entre fuerte y entradas,todos excelentes. Recomendados el pato, los nachos de camarón y el pulpo a la parrilla. Además el servicio y ambiente estuvieron impecables