05/02/2018

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Está bien de sabor sus platos pero no están espectacular como se espera por su fama y por el costo de los platos. El lugar es agradable y tiene una carta variada

• Esparragos
  • Ensalada de cangrejo
  • Salmon

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

• Pato
  • Ossobuco de ternera
  • pan de la casa

Su concepto es único.Trato de no repetir platos y siempre impresiona!Recomiendo la cola de langosta y el jamón de bellota 😛

• Warm chocolate tart y helado de cerezas amarenas
  • Cola de langosta
  • Langostinos con pega de arroz

Volví después de mucho tiempo, y como siempre el servicio estuvo increíble. Pedimos un lomo de res cocinado en leña que estaba estupendo y un Pato crispy que estaba muy bueno en sabor pero un poco seco. El lugar es impresionantemente lindo, muy agradable para compartir.

• Pato

Harry siempre sorprende pero los postres son de campeonato hoy probamos el de Arequipa y el de bocadillo, este último el mejor, los huesos de cerdo muy sabrosos para compartir

Este restaurante es uno entre pocos. La calidad de su comida, la elección del menú, la alta amabilidad de los meseros, la calidez del lugar hace de este un atractivo inmensurable para el comensal. No podría expresar una sola queja, solo elogios al chef a su grupo de trabajo por tan altísima calidad y esfuerzo. Ofrecen platillos gourmet de altísima calidad en porciones razonables. La cantidad de bebidas son sinónimo de una buena elección. El ambiente aunque es para adultos, se presta para pasar una linda cena. Cosas por mejorar. Aunque los meseros son esforzados y elegantes, el hostess no tiene ni idea de buena atención y atender a la puerta. El valet parking es costoso.

Mi favorito: Los huesitos de cerdo. Por el sabor y porción. Creo que le han subido un poco el precio, pero vale la pena. El ambiente: tranquilo, con buena música. El servicio: inigualable. Están pendientes de todo. Recomendados: los langostinos agridulces.

En mi opinión es uno de los mas prestigiosos restaurantes de Bogotá, las instalaciones son magníficas tiene una sala de decoración clásica y además una terraza techada con barra de bar, la atención es siempre muy profesional y la carta es una de las mas amplias, con principal importancia comida colombiana, mi plato recomendado el mero de 800 gr a la leña.

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso