10/12/2012

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Delicioso, muy buena oferta de platos, todos preparados a la perfección, recomendados el pulpo, los carpaccio, y las costillas. Excelente servicio y muy buen ambiente incluso en el segundo piso.

Es un clásico de la oferta gourmet de Bogotá. Tiene un ambiente espectacular, quizá un poco oscuro para algunos, pero ideal para las ocasiones románticas. Es una elección segura para una celebración o reunión especial, pero no tiene nada de destacado que sea particularmente original en su carta.

Amo Harry Sasson. Suelo pedir mi clásico plato de Langostinos al Wok con pega de arroz y marañones, una entrada de ensalada de hinojo o un pide de espinacas, piñones y queso de cabra!. Perfecta terraza para quedarse una buena tarde después del almuerzo a tomarse unos buenos tragos mientras atardece. El lugar es precioso. su carta de vinos (aunque de precios altos) tiene unas my buenas opciones de excelente relación calidad-precio. Los panes de la casa de cortesía son maravillosos!

Me encanta el plato de pega de arroz con langostinos y marañones! Un plato que pedía en clásico Harry en la Zona T y que hoy en día a pesar de las innovaciones sigue siendo mi favorito. E El ambiente es increíble, la casa antigua de techos cristalinos y detalles modernos en su decoración invitan a llegar temprano y tomarse un trago en su barra o en las salas del segundo piso. Platos recomendados: la ensalada de hinojo, pide de espinaca queso de cabra y piñones, el pato, los huesitos de cordero. Y el mejor postre: Herpo-Mouse (crema de queso con jalea de guayaba y un maravilloso helado de guayaba agria!. Para mí no es lujo, es eso sí un restaurante de alto nivel y precios igualmente altos

Es mi restaurante favorito! La comida es perfecta, tiene una carta muy variada, todos los platos son deliciosos y las porciones son generosas. El servicio es muy profesional y rápido. La casa es espectacular y es un restaurante perfecto para cualquier ocasión: almuerzo casual, cumpleaños, comida de trabajo, etc. De entrada recomiendo los huesitos de cerdo, de plato fuerte los langostinos con pega de arroz y salsa agridulce y de postre el volcán de chocolate. Excelente restaurante muy recomendado!!

• Churrasco de cerdo
  • Huesitos de cerdo

Excelente atención y ambiente. Comida de sabores marcados y términos perfectos. Todo es rico, cualquier carne roja, mariscos o arroz de cangrejo !!! Excelentes cocteles. Valet parking.

Muy buena sasón, definitivamente. Mantiene su estándar y presentación de platos, que ya visualmente motivan a las papilas gustativas ayudadas además por una excelente coctelería; su ambiente y servicio complementan una agradable velada. Es de los sitios obligados en Bogotá.

El lugar es muy famoso en bogotá, no tiene parqueadero pero si valet. El lugar por dentro es muy bonito. La comida en general buena. Los acompañamientos son muy grandes.

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso