19/02/2016

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Lo bueno de harry sasson es la variedad de ambientes donde uno puede ubicarse, tanto dentro de la casa como en la terraza. La atención es muy buena y la comida no se queda atrás. Recomiendo de entrada los espárragos y la morcilla.

Me encanto, rapido, carta vareada, ambiente tranquilo, comida deliciosa y la mejor atención, super recomendado para ir en pareja

• Mil hojas

Regrese a Harry !! Sin palabras. El ambiente en la parte de afuera, en la pergola muy agradable. Había estado en la parte de adentro y aunque es bueno ni punto de comparación a este lugar. La comida exquisita, el pulpo, los huesos de cerdo y el campeón de la noche los langostinos en pega de arroz, deliciosos. No se si fue impresion mía pero le bajaron al dulce de la salsa. El servicio en una sola palabra IMPECABLE. Nos atendio el viernes un camarero que estaba encargado de las mesas cerca a la barra donde esta la pantalla registradora, es quizás la mejor atención que he recibido en un restaurante. Tuvieron un detalle con mi hija que cumplía años y le llevaron un postre con una vela de cortesia. Excelente!!

• postre de cortesia
  • Pulpo
  • Huesitos de cerdo
  • langostinos con pega de arroz

El mejor pulpo que he probado y el tocino inigualable. Los langostinos con pega son exquisitos pero al final el dulce te empieza a ostigar, sin embargo lo pediria de nuevo. El ambiente del restaurante esta muy bien y el servicio excelente.

• Pulpo

Tenía bastantes expectativas de conocer este restaurante ya que había escuchado que era el mejor de bogotá debido al chef Harry. El restaurante en sí es increíble respecto a sus instalaciones, la comida es muy buena, de entrada pedimos calamares en salsa picante y además de que la porción era la segunda tenían un sabor único; de fuerte la carne a las 4 pimientas me enloqueció solo había probado una carne así en medellín por lo que la recomiendo al 100 por ciento, el ossobucco de ternera estuvo bueno pero no fue el mejor, mientras que el postre tiene una combinación más que excelente ya que la torta de chocolate caliente hace un matiz impresionante con el helado de cereza! En fin muy recomendado para fechas especiales, y sin duda es de los mejores restaurantes de Bogotá.

Mi restaurante favorito, el servicio es muy bueno, el ambiente es excelente y la comida ni hablar. Mi recomendado: Los scallops con salsa cítrica, acompañamiento de espinacas con piñones y el postre de Yogurt. La coctelería es muy buena.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

El ambiente es ideal y el servicio perfecto. La comida es deliciosa. Pedimos como entrada burrata con jamón serrano y espárragos y fue una excelente elección. De plato fuerte pedimos platos asiáticos y aunque son muy buenos la verdad es que en otros restaurantes asiáticos en Bogotá se consiguen platos de igual o mejor sabor a un precio mucho menor.

La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . . La comida y el ambiente perfecto pero lamentablemente el servicio fue pésimo. ............ . esperamos volver pero si mejoraran la atención . .

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo