11/08/2018

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Como siempre espectacular pedimos el arroz al wok y el jarrete para compartir 4 ninguno lo habia probado y nos parecio deliciosoooo no pudimos pedir postre merece la pena MUY RICO.

Espectacular como siempre no dudes en ir el ambiente super la atencion 1A y los platos ni se diga el Carpaccio de pescado y el chuleton para 2 de muerte VAYAN!!!!!!no se lo pierdan.

Poner algo malo en el Restaurante HARRY ?imposible cada q uno va es mejor. Esta vez pedimos el carpaccio de pescados y langosta sencillamente delicioso,Arroz negro,lomo con foie gras,higado de ternera todo excelente ,No nos cupo el postre!!!!!Lastima ese de chocolate con helado en la proxima ida. Hay que seguir yendo uno va a la fija..

Habiendo comido cordero en muchas partes del mundo puedo decir que la paletilla de cordero de Harry es la mejor que he probado acompañado de un buen vino y un buen ambiente es ideal para compartir en familia o con amigos. Buen restaurante de comida internacional para celebrar una ocación especial.