17/07/2013

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Este si que es un buen restaurante de este gran chef. El ambiente es increible y la comida también. Las entradas, deliciosas. Los "pides" deliciosos, al igual que el pulpo, los huesitos de marrano, la morcilla. Los platos fuertes son una locura. El lomo es de mis preferidos. Los langostinos en pega de arroz son imponentes si les gusta los sabores agridulces. El pato muy generoso. Los arroces estupendos. Un sitio para hacer reserva o llegar a esperar al bar tomando un buen trago.

• Lomo
  • Langostinos en pega de arroz y salsa agridulce
  • Tartar de lomo
  • Pulpo

La comida es muy buena y por eso es uno de los mejores restaurantes de latinoamerica. El ambiente es increíble. Toca tener en cuenta que los platos pueden ser algo grandes y es esencial dejar espacio para los postres.

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Como siempre espectacular pedimos el arroz al wok y el jarrete para compartir 4 ninguno lo habia probado y nos parecio deliciosoooo no pudimos pedir postre merece la pena MUY RICO.

Espectacular como siempre no dudes en ir el ambiente super la atencion 1A y los platos ni se diga el Carpaccio de pescado y el chuleton para 2 de muerte VAYAN!!!!!!no se lo pierdan.

Poner algo malo en el Restaurante HARRY ?imposible cada q uno va es mejor. Esta vez pedimos el carpaccio de pescados y langosta sencillamente delicioso,Arroz negro,lomo con foie gras,higado de ternera todo excelente ,No nos cupo el postre!!!!!Lastima ese de chocolate con helado en la proxima ida. Hay que seguir yendo uno va a la fija..

Excelente el salmón! Muy muy rica la comida de este lugar ... cualquier plato que pidas es único... La atención es espectacular y el lugar es muy elegante

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso