05/02/2018

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

Está bien de sabor sus platos pero no están espectacular como se espera por su fama y por el costo de los platos. El lugar es agradable y tiene una carta variada

• Esparragos
  • Ensalada de cangrejo
  • Salmon

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

• Pato
  • Ossobuco de ternera
  • pan de la casa

Su concepto es único.Trato de no repetir platos y siempre impresiona!Recomiendo la cola de langosta y el jamón de bellota 😛

• Warm chocolate tart y helado de cerezas amarenas
  • Cola de langosta
  • Langostinos con pega de arroz

Volví después de mucho tiempo, y como siempre el servicio estuvo increíble. Pedimos un lomo de res cocinado en leña que estaba estupendo y un Pato crispy que estaba muy bueno en sabor pero un poco seco. El lugar es impresionantemente lindo, muy agradable para compartir.

• Pato

Que lugar tan precioso, con esto del COVID han diseñado su espacio cielos abiertos que lo hace precioso para ir a cualquier hora adaptado con todos los protocolos. Realmente es un lugar precioso y la comida muy buena, el servicio impecable y muy atento.