18/05/2015

Crema de tomate
Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero

Restaurante con platos muy buenos y buenas porciones es un restaurante que se súper recomienda ya que su variedad y costo beneficio es bueno

Este si que es un buen restaurante de este gran chef. El ambiente es increible y la comida también. Las entradas, deliciosas. Los "pides" deliciosos, al igual que el pulpo, los huesitos de marrano, la morcilla. Los platos fuertes son una locura. El lomo es de mis preferidos. Los langostinos en pega de arroz son imponentes si les gusta los sabores agridulces. El pato muy generoso. Los arroces estupendos. Un sitio para hacer reserva o llegar a esperar al bar tomando un buen trago.

• Lomo
  • Langostinos en pega de arroz y salsa agridulce
  • Tartar de lomo
  • Pulpo

La comida es muy buena y por eso es uno de los mejores restaurantes de latinoamerica. El ambiente es increíble. Toca tener en cuenta que los platos pueden ser algo grandes y es esencial dejar espacio para los postres.

Un clasico, el servicio desde el valet es acorde a su "abolengo" , buen pulpo a la parrilla en la entrada, carpaccio de mar bueno, tal vez la parrilla es un atractivo , recomendadisima las prime ribs pero en un termino a punto. Aunque es especial, el plato de langostinos con marañones y pega me parecio algo "empalagoso", pero temgo que decir que el postre "coco" es algo espectacular.

• prime ribs

Excelente el salmón! Muy muy rica la comida de este lugar ... cualquier plato que pidas es único... La atención es espectacular y el lugar es muy elegante

Como siempre espectacular comimos para compartir un carpaccio,Pulpo y Calamares, acompañados d vino Beronia exquisito y x ultimo Volcan d chocolate sencillamente Delicioso todo

• Carpaccio

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Como siempre espectacular pedimos el arroz al wok y el jarrete para compartir 4 ninguno lo habia probado y nos parecio deliciosoooo no pudimos pedir postre merece la pena MUY RICO.

los Dimicilios que montaron son dignos de imitar. los empaques y la calidad a pesar de que los alimentos llegan tiempo después de ser cocidos se mantienen , las carnes son difíciles pero si llegan bien. los arroces espectaculares

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Excelente! Top!. Pedimos 8 platos entre fuerte y entradas,todos excelentes. Recomendados el pato, los nachos de camarón y el pulpo a la parrilla. Además el servicio y ambiente estuvieron impecables