08/04/2016

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Un clasico, el servicio desde el valet es acorde a su "abolengo" , buen pulpo a la parrilla en la entrada, carpaccio de mar bueno, tal vez la parrilla es un atractivo , recomendadisima las prime ribs pero en un termino a punto. Aunque es especial, el plato de langostinos con marañones y pega me parecio algo "empalagoso", pero temgo que decir que el postre "coco" es algo espectacular.

• prime ribs

Habiendo comido cordero en muchas partes del mundo puedo decir que la paletilla de cordero de Harry es la mejor que he probado acompañado de un buen vino y un buen ambiente es ideal para compartir en familia o con amigos. Buen restaurante de comida internacional para celebrar una ocación especial.

Es un restaurante muy bueno, las comidas son ricas y su menú presenta una buena variedad. Los tiempos de espera son acordes y su preparación también lo es, las porciones generosas. El servicio y atención de los meseros es bueno sin ser excelente para el tipo de Restaurante. Sus instalaciones son agradables y tranquilas cuenta con parqueadero. Los precios son altos. Aunque no fue lo que esperaba, lo recomiendo.

• Arroz
  • Coliflor
  • Lomo
  • Canasta de pan

Jugo de mandarina deli! El mosaico de mero, langosta, atun y salmon es lo mejor! Recomendadismo! El pan de masa de yogurt con cordero y tahine deliii! Y huesitos de marrano! Y los platos clasicos del harrys de la T siempre ricos!

• Huesitos de marrano

Harry a mi me gustó, si bien es más caro que el común de los restaurantes en Bogota, es por que si chef sabe hacer las cosas! Las porciones son para nada despreciables y se pueden pedir platos al centro para compartir, el asado en piedras volcánicas me parece algo novedoso y delicioso

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

La comida en este restaurante es deliciosa, me gustó mucho. El servicio es muy bueno también, los meseros son muy amables y atentos. Con respecto al ambiente todo es perfecto, hay luz suficiente, pero permite tener un ambiente agradable. Lo recomiendo!

• Crema de mar

Excelente lugar, el ambiente es perfecto, Harry se esmera por atender a sus clientes y saber si están a gusto con la comida. Sin dudarlo un excelente lugar para celebrar algo especial con tus amigos. La comida sin duda deliciosa.

Excelente todo en este restaurante: la comida, la atención, el ambiente. Soy de Panamá y tuve la oportunidad de ir con mi esposa y pasar un rato sumamente agradable

• Canelones de Costilla
  • Medallones de Lomo
  • Langostino

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso