Luis Felipe J.

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Armadillo
Tipo de comida favorita: Italiana
Día preferido para salir: Sábado

De los mejores restaurantes en Bogotá, desde el ambiente al servicio y la comida ni hablar. Las berenjenas gratinadas son muy ricas, la verdad con todo va uno a la fija.

La descripción exacta de un sitio correcto. Está bien sin duda para un almuerzo de afán, buena calidad de ingredientes y bien preparado.

La comida es verdaderamente espectacular, tiene la falla de estar dentro de un centro comercial. El mac & cheese es muy rico y el sánduche de roastbeef es verdaderamente inmejorable, cada mordisco un placer. Las papas sentí que estaban menos crocantes que como están generalmente. El Croque Madame es correcto, un poco masudo, pero hay varios opciones infinitamente mejores.

En ningún otro restaurante en Bogotá se come uno una carne de ese nivel a ese precio tan competitivo. Siempre pido el recomendado de la carnicería, va uno a la fija. El steak tartare es también verdaderamente espectacular.

Lo más destacado fue el servicio, de lujo. Unos raviolis de ternera muy ricos, en pastas y pizzas va uno a la fija, así como con el tradicional pan inflado. Pedimos un risotto con quesos y espinaca que no nos descrestó, es un excelente restaurante para frecuentar.

Ni sombra de lo que alguna vez fue, tienen una marca para explotar. La calidad de la carne no es la mejor, es ok, pero la carne siempre fue excepcional acá. El pan está bueno. La salsa charlies la perdieron, ahora está muy cerca a la mayonesa.

Muy buena! Hamburguesa sencilla con queso cheddar y tocineta. Excelente pan y carne bestial y el queso mezclaba perfecto. Las papas ricas.

Muy buena comida y excelente servicio. El arroz caldoso es muy rico y los sushis también son excelentes y ni hablar de los postres.

Muy buen concepto, hay para todos los gustos y la plazoleta es bastante agradable. Una opción saludable para algo rápido.

El pan es muy bien logrado (lo mejor) y consiguen que la hamburguesa se mantenga perfecta hasta el final. El sabor de la carne y textura también bestiales. Mi única recomendación son los tamaños, la de 3 carnes me dejó con hambre... son 180 gr de carne y la otra opción son 120 gr.

No tiene fotos en bogota