Luis Felipe J.

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Armadillo
Tipo de comida favorita: Italiana
Día preferido para salir: Sábado

El ambiente me gustó mucho, es un concepto diferente muy bien logrado. La comida rica con una carta variada. Recomendado para ir en plan relajado.

La comida es alucinante, la gyosas de pato o el ceviche de pulpo muy recomendados. El servicio del sitio también es de primera. La decoración y ambiente están bien, pero para el nivel de la comida y del servicio se quedan cortos.

Lo mejor que hay para un almuerzo entre semana, es rápido y la comida es de otro nivel. El único problema es que solo tienen esta ubicación.

La pizza Brera buenísima, la pasta carbonara está bien, los risotto son mejores. El servicio impecable a pesar de estar llenos, muy buena lista de vinos y recomendaciones. Ambiente súper agradable para grupo de amigos.

De los mejores restaurantes en Bogotá, desde el ambiente al servicio y la comida ni hablar. Las berenjenas gratinadas son muy ricas, la verdad con todo va uno a la fija.

La descripción exacta de un sitio correcto. Está bien sin duda para un almuerzo de afán, buena calidad de ingredientes y bien preparado.

La comida es verdaderamente espectacular, tiene la falla de estar dentro de un centro comercial. El mac & cheese es muy rico y el sánduche de roastbeef es verdaderamente inmejorable, cada mordisco un placer. Las papas sentí que estaban menos crocantes que como están generalmente. El Croque Madame es correcto, un poco masudo, pero hay varios opciones infinitamente mejores.

En ningún otro restaurante en Bogotá se come uno una carne de ese nivel a ese precio tan competitivo. Siempre pido el recomendado de la carnicería, va uno a la fija. El steak tartare es también verdaderamente espectacular.

Lo más destacado fue el servicio, de lujo. Unos raviolis de ternera muy ricos, en pastas y pizzas va uno a la fija, así como con el tradicional pan inflado. Pedimos un risotto con quesos y espinaca que no nos descrestó, es un excelente restaurante para frecuentar.

Ni sombra de lo que alguna vez fue, tienen una marca para explotar. La calidad de la carne no es la mejor, es ok, pero la carne siempre fue excepcional acá. El pan está bueno. La salsa charlies la perdieron, ahora está muy cerca a la mayonesa.

No tiene fotos en bogota