Gladys E.

Gladys E.

Degustador

2039 Puntos
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 7127 del ranking de calificadores de Panamá.
05/11/2023 Gladys E.

Como siempre la experiencia fue excepcional. Pedimos dos entradas, un plato y acompañante para compartir y el postre para compartir. A parte pedimos 4 bebidas con alcohol (2 whisky, limoncello y copa de vino) estos no están incluidos en el precio por persona. Todos los platos tienen las porciones perfectas para compartir y más. Las costillas son para compartir entre 3 o 4 personas. Los panes de yuca los pedimos porque yo no puedo comer el pan regular que ofrecen de entrada, que en la mayoría de los casos estaría de más pedirlo. Nuestro Bife de tira estuvo en el término adecuado y suficiente para los dos después de las entradas que pedimos.

• Vegetales Grille
  • Bien de tira
  • Huecitos de cerdo
04/10/2019 Gladys E.

La comida es muy buena en general pero la picada familiar creo que no es para todos los gustos. Las entradas son buenísimas, la cantidad de comida es ufff!!! Demasiada. La recomendación de la mesera fue buena al decirnos que pidiéramos medias porciones en las entradas, varias y compartir. El ambiente de rumba que se forma es muy Bueno! A pesar de tener música a buen volumen todo el tiempo, es posible conversar.

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca
  • platano (entrada)
  • chicharrones
Posición 6289 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Vegetales Grille

Huecitos de cerdo

Isla Flotante

Isla Flotante

el 4 de octubre de 2019

Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca

Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones yuca

platano (entrada)

platano (entrada)