10/07/2019

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Deliciosas hamburguesas, probé las ganadores del Burguer Master 2017 y 2018 definitivamente exquisitas! Las papitas no se quedan atrás, no hubo tiempo para tomar fotos más bien aproveché para degustar cada bocado, los chicos del servicio siempre atentos y el local es retro y bonito. Vayan! Vale la pena, así sea una vez por el costo.

Quedé decepcionada con el sitio, no me parecieron buenas las hamburguesas, en particular, el pan sabía viejo y se deshacía en moronas. Además, estaban llenas de salsa que opacaban el sabor de la carne y de las verduras. Esperaba mucho más del sitio y, aún más, con esos precios.

La comida es deliciosa, es un poco costoso pero vale la pena. Hay que probar los postres son deliciosooos, y el servicio es bueno

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini

Buenas hamburguesas estilo Gourmet, las papas deliciosas, buena ubicación el servicio súper regular parece que estuvieran muy atareados y solo habíamos tres mesas!

• la galardonada