12/06/2019

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Quedé decepcionada con el sitio, no me parecieron buenas las hamburguesas, en particular, el pan sabía viejo y se deshacía en moronas. Además, estaban llenas de salsa que opacaban el sabor de la carne y de las verduras. Esperaba mucho más del sitio y, aún más, con esos precios.

La comida es deliciosa, es un poco costoso pero vale la pena. Hay que probar los postres son deliciosooos, y el servicio es bueno

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini

Buenas hamburguesas estilo Gourmet, las papas deliciosas, buena ubicación el servicio súper regular parece que estuvieran muy atareados y solo habíamos tres mesas!

• la galardonada

Excelente lugar, un poquito escondida la entrada, pero la comida deliciosa y el sitio bien ambientado. Podrían mejorar la variedad de hamburguesas.

Sin duda la mejor hamburguesa de Bogota actualmente, bien preparada, la carne a buen punto y con excelentes opciones de acompañamiento

Es un sitio muy agradable, con unas hamburguesas deliciosas. Pedimos tres clases diferentes, y nos encantaron. La carne estaba en su punto, las papas muy ricas también. Volveremos!!

Las hamburguesas muy buenas, pedí lado B y Hache, término de la carne perfecto, sabor y textura también en su punto al igual como están balanceados los distintos ingredientes. Está entre las mejores hamburguesas de Bogotá. No me gustaron ni un poco las papas, crudas y pasadas en aceite. Por mejorar el frío en el sitio, deberían tener calentadores y po otro lado la atención, podrían ser más amables y rápidos.

Es un lugar con un ambiente simple, pero vale la pena por la fusión que hacen en sus hamburguesas. Un lugar casual para comer una buena hamburguesa!

• Furia Rola

Es un lugar acogedor donde tienes visibilidad total de la cocina lo que genera confianza en la preparación de la comida. La calidad de la hamburguesa y de los ingredientes es muy buena,sin embargo no es una experiencia sorprendente,simplemente es un buen restaurante de hamburguesas. Lo destacable: la salsa rosada picante,el ambiente y el servicio del personal es excelente. Sugerencia: añadir una mayor cantidad de salsas artesanales o de la casa,una BBQ por ejemplo.

• Chili Burger
  • La Furia Rola
  • Aros de cebolla
  • El lado B

El lugar es agradable, el servicio es algo lento (no grave pero si desespera un poco) pero la comida es buena. Excelente opción para comer hamburguesa.