Maria Alejandra G.

Maria Alejandra G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

Muy rica la comida, los platos son generosos, el ambiente es informal y el servicio es bueno, sin duda volvería.

El ambiente y la decoración son muy buenos, la comida es deliciosa es un sitio acogedor el servicio es bueno, los meseros son atentos. Recomiendo la sopa de tomate y el agua fresca de piña

Un buen sitio, acogedor y con buen ambiente para ir en familia o en una ocasión especial, la comida muy rica, la sopa de tomate es deliciosa, hamburguesas artesanales muy bien logradas, las malteadas y postres no se quedan atrás, excelente servicio

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo la creed burguer, buen servicio. el local es un poco pequeño, buena relación costo producto.

La comida es deliciosa, es un poco costoso pero vale la pena. Hay que probar los postres son deliciosooos, y el servicio es bueno

El ambiente es lo mejor para ir en familia o en ocasiones especiales, la comida muy rica y muy buen servicio.

El sitio es muy pequeño, pero las hamburguesas son deliciosas valen la pena además los precios son muy cómodos para una hamburguesa tan rica.

Muy rica la comida, las árepas de choclo son deliciosas, el servicio no es tan bueno y el sitio se queda pequeño, pero si es buen sitio para ir a comer una picada muy rica.

Las hamburguesas son muy ricas, mi recomendada es la que trae chicharrón y las papas deliciosas con esa salsa que dan

La comida es deliciosa, desde la cortesía hasta las hamburguesas, las malteadas son muy ricas, es un sitio para volver.

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 24 de diciembre

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 24 de diciembre