11/02/2018

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

La hamburguesa de la casa tiene muy buen sabor pero ya que está calificada como una de las mejores de Bogotá podemos calificar los detalles. Fallan en el término de la carne ya que no concuerda con el solicitado por el comensal. Además uno de los tipos de queso que manejan es de regular calidad y esto deja mucho que desear cuando se tiene en cuenta el precio de la hamburguesa. Como consecuencia el resultado podría ser mejor. Por otro lado el servicio de todos los meseros no es muy amable y el ambiente tampoco es muy cómodo.

El lugar vive lleno pero vale la pena esperar. La hamburguesa tiene muy buen sabor. El ambiente es normal y el servicio un poco demorado.

Deliciosa hamburguesa Hache con tocineta, cebolla crujiente . Las papas ricas y el postre de cheesecake muy bueno. Seguro volveremos. Se encuentra dentro de nuestro top 10 de hamburguesas. Lo recomiendo

Tenía mucha expectativa de la hamburguesa y la cumplió. Muy rica y bien preparada.. Las papas a la francesa sí creo que pueden mejorar. El servicio muy bueno. Sin duda volveré!

La hamburguesa H le falta sabor a la carne, su descripción muy buena pero sin una carne de buen sabor no ayuda a que sea buena. Además las papas muy grasosas y ahí

• Hamburguesa H