31/03/2022

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

De seguro son una de las mejores hamburguesas de la ciudad, juegan muy bien con los sabores. La mejor es sin duda la furia rola si les gusta los sabores dulce salados. El lado B de la H es muy popular pero particularmente no me mato. El servicio es rápido y las papitas vienen en porciones muy generosas. Deben pedir bien el termino de la carne porque en algunos casos nos ha venido un poco seca.

buena opción para una hamburguesa con buen sabor, varias opciones para probar nuevas combinaciones, las salsas también tienen buen sabor.

• Hamburguesa El lado B

una opción diferente de hamburguesas. destaco lo generoso y la calidad de la carne y su cocimiento al punto solicitado. acompañamientos buenos. recomendable

• cara B
  • la Hache

Es un lugar con un ambiente simple, pero vale la pena por la fusión que hacen en sus hamburguesas. Un lugar casual para comer una buena hamburguesa!

• Furia Rola

El lugar es agradable, el servicio es algo lento (no grave pero si desespera un poco) pero la comida es buena. Excelente opción para comer hamburguesa.