11/08/2018

Hamburguesas

Calle 119 Nro. 11D-15 - Santa Barbara - Bogotá

Lado B de de la Hache
Lado B de de la Hache

Me encantan estas hamburguesas, conocí el sitio desde el año pasado por casualidad y q buena casualidad, la carne de la Hamburguesa la hache la mejor, gordita, húmeda, en su punto perfecto, la combinación con el pan, la cebolla le da ese toque!! cada vez que quiero pecar con una hamburguesa esta es una muy buena opción!! El lugar por ser pequeño se llena rápido, el de chapinero tiene más espacio aunque me sigue gustando el ambiente de su primer local.

Las hamburguesas son buenísimas!! Conocí por el burguer master y ahora es mi sitio favorito para comer hamburguesas! Buena relación calidad, cantidad y precio! El servicio es lento! aunque siempre es porque hay muchísima gente pidiendo y esperando!

Las hamburguesas y las papas son muy ricas, él sitio es muy agradable aunque el servicio me parece un poco demorado para la cantidad de mesas que manejan.

Excelente hamburguesa una de las mejores de Bogotá, el tiempo de espera aunque el local este lleno es óptimo, la atencion esta bien.

. Les recomiendo este lugar, para que una hamburguesa me quite el labial 💋 sin quejarme, es xq es espectacular,saben equilibrar lo dulce y lo salado = perfección. .

Comida deliciosa pero pésimo servicio. Los meseros tenían mala actitud, se demoraron muchísimo en servirnos y luego nos cobraron mal.

Por fin visite el ganador del burguer Master 2018 pero no quede tan contento como pensaba. La hamburguesa de buen sabor pero algo hacía falta, algo de sabor falto pero creo que debería volver a probarla.

El sabor es bueno, pero es una hamburguesa que parece la de el menú infantil de cualquier restaurante de cadena, cobrándola como si fuera de un tamaño grande. Papas que no están bien fritas. Las salsas no son nada destacable. Poco recomendado y sobrevalorado.