05/11/2017

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

La hamburguesa H le falta sabor a la carne, su descripción muy buena pero sin una carne de buen sabor no ayuda a que sea buena. Además las papas muy grasosas y ahí

• Hamburguesa H

Lugar para degustar unas hamburguesas deliciosas. El estar dentro de los dos primeros lugares el burguer master en los últimos tres años lo dice todo. Probamos la H y la furia rola; definitivamente sabrosas. La atención muy amable. Hay que ir dispuesto a hacer cola para entrar; pero se justifica.

• hamburguesa H.
  • Hamburguesa la furia rola.

Por fin visite el ganador del burguer Master 2018 pero no quede tan contento como pensaba. La hamburguesa de buen sabor pero algo hacía falta, algo de sabor falto pero creo que debería volver a probarla.

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini

Las hamburguesas muy buenas, pedí lado B y Hache, término de la carne perfecto, sabor y textura también en su punto al igual como están balanceados los distintos ingredientes. Está entre las mejores hamburguesas de Bogotá. No me gustaron ni un poco las papas, crudas y pasadas en aceite. Por mejorar el frío en el sitio, deberían tener calentadores y po otro lado la atención, podrían ser más amables y rápidos.