02/06/2018

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Por fin visite el ganador del burguer Master 2018 pero no quede tan contento como pensaba. La hamburguesa de buen sabor pero algo hacía falta, algo de sabor falto pero creo que debería volver a probarla.

El sabor es bueno, pero es una hamburguesa que parece la de el menú infantil de cualquier restaurante de cadena, cobrándola como si fuera de un tamaño grande. Papas que no están bien fritas. Las salsas no son nada destacable. Poco recomendado y sobrevalorado.

¡De-li-cio-so! Quizá la mejor hamburguesa que haya comido aquí. La atención fantástica y los tiempos de entrega de la comida son rápidos. Tienen una carta con buenas variedades pero apenas para poder decidir rápido. Ingredientes frescos, buenas combinaciones, entradas y buen ambiente. ¡Más que recomendado!

La hamburguesa es muy buena. Las salsas espectaculares. Las papas podrían mejorar un poco. Y recomiendo mejorar el servicio, a veces no está lleno pero no están pendientes del cliente.

La hamburguesa es deliciosa, muy bien presentada pero la hamburguesa parece de un menú infantil por su tamaño, el servicio es rápido y el ambiente muy agradable