15/10/2017

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Fuimos a probar la segunda mejor hamburguesa de Bogota y realmente es deliciosa!!! La combinación de carne de excelente calidad con cebolla crocante, compota de cebolla, vino tinto y pan brioche es espectacular... tienen buena música y la atención es excelente!! Nos encantó

• La Segunda mejor Hamburguesa de Bogota

Local ubicado en el norte de bogota, instalado como terraza sobre la transitada calle 119. Especial para finalizar el dia con amigos y locacion adecuada para charlar largos ratos en las tardes de la capital. La comida es fabulosa, probablemente una de las mejores hamburguesas de la ciudad, mi recomendada ANGUS CON SALSA DE ARANDANOS. PARA IR Y VOLVER.

• h hamburguesa Angus en arandanos

Fui a probar la H (la Hamburguesa participante en el Burguer Master), es una excelente hamburguesa, la carne hecha en el punto deseado, ademas la mezcla de sabores de la carne, con los dos quesos y la compota de cebollas con vino tinto es increible, una de las mejores hamburguesas que he probado. Recomiendo tambien la hamburguesa de helado como postre. Un muy buen sitio, excelente ambiente, ademas de un muy buen servicio. Felicitaciones H de Hamburguesa.

Creo que después de poder haber comido en diferentes restaurantes de hamburguesas, definitivamente esta por ahora dentro de mi top 3 de hamburguesas. Pedí la H (la que crearon para el burger master) y definitivamente la totearon. Deliciosa la carne y la combinación de los dos quesos, además que las papas están en su punto. Un buen ambiente te y un buen lugar para comer, de seguro volvería

• H