15/10/2017

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Fuimos a probar la segunda mejor hamburguesa de Bogota y realmente es deliciosa!!! La combinación de carne de excelente calidad con cebolla crocante, compota de cebolla, vino tinto y pan brioche es espectacular... tienen buena música y la atención es excelente!! Nos encantó

• La Segunda mejor Hamburguesa de Bogota

Local ubicado en el norte de bogota, instalado como terraza sobre la transitada calle 119. Especial para finalizar el dia con amigos y locacion adecuada para charlar largos ratos en las tardes de la capital. La comida es fabulosa, probablemente una de las mejores hamburguesas de la ciudad, mi recomendada ANGUS CON SALSA DE ARANDANOS. PARA IR Y VOLVER.

• h hamburguesa Angus en arandanos

Fui a probar la H (la Hamburguesa participante en el Burguer Master), es una excelente hamburguesa, la carne hecha en el punto deseado, ademas la mezcla de sabores de la carne, con los dos quesos y la compota de cebollas con vino tinto es increible, una de las mejores hamburguesas que he probado. Recomiendo tambien la hamburguesa de helado como postre. Un muy buen sitio, excelente ambiente, ademas de un muy buen servicio. Felicitaciones H de Hamburguesa.

Creo que después de poder haber comido en diferentes restaurantes de hamburguesas, definitivamente esta por ahora dentro de mi top 3 de hamburguesas. Pedí la H (la que crearon para el burger master) y definitivamente la totearon. Deliciosa la carne y la combinación de los dos quesos, además que las papas están en su punto. Un buen ambiente te y un buen lugar para comer, de seguro volvería

• H

Es un lugar con un ambiente simple, pero vale la pena por la fusión que hacen en sus hamburguesas. Un lugar casual para comer una buena hamburguesa!

• Furia Rola

Es un lugar acogedor donde tienes visibilidad total de la cocina lo que genera confianza en la preparación de la comida. La calidad de la hamburguesa y de los ingredientes es muy buena,sin embargo no es una experiencia sorprendente,simplemente es un buen restaurante de hamburguesas. Lo destacable: la salsa rosada picante,el ambiente y el servicio del personal es excelente. Sugerencia: añadir una mayor cantidad de salsas artesanales o de la casa,una BBQ por ejemplo.

• Chili Burger
  • La Furia Rola
  • Aros de cebolla
  • El lado B

El lugar es agradable, el servicio es algo lento (no grave pero si desespera un poco) pero la comida es buena. Excelente opción para comer hamburguesa.