16/09/2014

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Buena la comida. El local es pequeño y en la terraza no esta cubierta o tienen parasoles y cuando llueve Hay que salir corriendo al interior del local.

Esta es la segunda vez que vengo y lo repetire sin lugar a duda. Servicio agil y muy amigable, la comida deliciosa, los papardelles de 4 quesos son campeones y los tortellonis de espinaca y ricota ni hablar, definitivamente una excelente opcion, porciones bastante generosas y deliciosas. Volveré!

• Papardelle 4 quesos
  • Torteloni de espinaca

Es uno de mis restaurantes favoritos en Bta, y Andrés (dueño y chef) está muy pte de todo y ha formado un buen equipo que hace que la experiencia allí sea muy agradable. Los tiempos largos de espera de meses atrás, ahora son adecuados.

Buena música y pastas, falta mejorar el servicio un poco. Recomendada la pasta con Salmón y la lasagna de carne.

Muy bien preparados los ravioles negros con salmón ahumado, buena pasta aunque ligeramente pasado el punto "dente". Buena entradas sobre todo la berenjena; razonable precio de coctelería.

Nunca llegó la entrada, el plato de la niña lo quemaron y en su reemplazo pedimos un espaguetti cortado y muy falto de sabor. Los tres platos, insípidos, frios, que decepcion...hay muchas mejores opciones de comida italiana en Bogota y si tantos certificados traidos de italia.

• Ossubucco con risotto a la milanesa

Buena atención, buena calidad de la comida. Venden medias porciones lo cual es bueno para las personas que no comen tanto.

Muy bueno, no sabia que esperar al entrar a ese pequeño lugar pero sali sorprendido. El ambiente es muy calido y puede ser romatico, la comida es muy tradicional y de buen sabor. Las porciones son perfectas y el servicio bueno pero puede mejorar, el menu podria tener mas variedad pero las opciones son buenas. Un buen lugar.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver