07/08/2012

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

El mejor restaurante italiano de la ciudad, pero que se conserva como un tesoro escondido. Recetas típicamente italianas y la mejor calidad de pastas frescas que haya probado en Colombia. He ido a muchos otros restaurantes italianos más pretenciosos, costosos y "de moda" y ninguno se compara con Giordanelli.

Es un restaurante excelente, comida espectacular y ni hablar de la atención. Lo conocí hace poco y seguro volveré.

Una pasta deliciosa... los postres son algo grandes para mi gusto pero valen la pena, especialmente el de amaretto.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

El ossobuco y las pastas en general son muy buenas, los porciones podrían ser un poco más generosas, cuando era más pequeño y con terraza era más acogedor

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver